Los vuelos gratis de Vodafone cuestan casi 100 euros

Los vuelos gratis de Vodafone cuestan casi 100euros
Los vuelos gratis de Vodafone cuestan casi 100 euros.

30/06/2008.- «Estrena móvil y sal volando con Spanair, ¡gratis y sin sorteos». ¡Menudo chollo esta oferta de Vodafone! no tanto, la oferta no incluye tasas ni cargos de gestión, lo que hace que ese vuelo «gratis» cueste casi 100euros (94,14 para ser exactos) por un billete de ida y vuelta entre Madrid y Barcelona, por ejemplo.

Facua ha denunciado a la operadora ante a la Consejería de Economía y Consumo de la Comunidad de Madrid, donde Vodafone tiene su sede social, y el Instituto Nacional del Consumo (INC) del Ministerio de Sanidad y Consumo, entre otros organismos.

Antes de hacerlo le solicitó a la compañía que modificase su reclamo suprimiendo el término `gratis´, pero Vodafone se negó.

La organización de consumidores considera que es publicidad engañosa. El artículo 4 de la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad, define como engañosa la que «de cualquier manera, incluida su presentación, induce o pueda inducir a error a sus destinatarios. Es asimismo engañosa», continúa la norma, «la publicidad que silencie datos fundamentales de los bienes, actividades o servicios cuando dicha omisión induzca a error de los destinatarios».

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad