Son tarifas diseñadas para navegar desde un módem USB o un tablet

Orange rebaja Internet móvil a sus clientes de voz

Les permite contratar Internet Everywhere 39 por 28,3 euros al mes durante el primer año o Internet Everywhere 19 por 16,5 euros al mes para siempre.

Módem USB de Orange

Las tarifas de datos Everywhere de Orange están diseñadas para navegar desde un portátil con módem USB o un tablet.

30/04/2011.- La operadora naranja ha decidido ampliar la cartera de abonados que utilizan Internet móvil desde módems USB y tablets rebajando el precio de 2 tarifas planas a los clientes que hasta ahora solo hablan por teléfono.

Según el comunicado remitido por Orange, «a partir de mayo los usuarios con contrato de voz podrán acceder a una nueva oferta exclusiva para contratar el servicio de Internet móvil».

Orange ofrece 2 opciones:

· Internet Everywhere 39. Es la propuesta para aquellos que vayan a hacer un uso intensivo del servicio de datos, ya que incluye hasta 5GB al mes. En lugar de pagar la cuota mensual de 46 euros, los clientes que aprovechen esta oferta abonarán 28,3 euros al mes durante el primer año y después, 40,1 euros.

· Internet Everywhere 19. Este opción incluye hasta 1GB de navegación. El precio se reduce de 22,4 a 16,5 euros al mes.

En ambos casos los usuarios pueden navegar durante las 24 horas y, en caso de superar los límites contratados, la velocidad se verá reducida, pero Orange no les cobrará por el exceso de tráfico.

Orange ya ofrecía una promoción sobre estos planes de datos para sus clientes de contrato en las que rebajaba las cuotas en un 20% durante los 6 o 12 primeros meses, pero esta nueva oferta resulta más beneficiosa.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

El iPhone 4 blanco es más grueso que el negro

MÁSmovil ofrece llamadas a 3,5 céntimos con un consumo mínimo de 22,4 euros

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.