Permite navegar hasta 1GB al mes por 11,8 euros desde distintos aparatos

Vodafone se adelanta a Yoigo lanzando una tarifa multidispositivo

Para poder contratarla es necesario disponer, además, de otra tarifa plana en el móvil o uno de los contratos @ para hablar y navegar.

Vodafone Internet Contigo Multidispositivo31/05/2011.- Cada vez es más habitual que un mismo usuario utilice Internet móvil desde distintos aparatos (smartphone, tablet, módem USB…)

En muchos de estos casos para navegar de forma habitual es necesario contratar varias tarifas de datos, lo que supone multiplicar los costes de varias cuotas mensuales.

Yoigo avanzó recientemente a través de Johan Andsjö, su consejero delegado, que está preparando una nueva tarifa multidispositivo (una sola línea que se pueda emplear en diferentes aparatos), pero ha sido otra operadora, Vodafone, la primera en llevarla a la práctica en España.

Entre el 1 de junio y el 31 de agosto es posible solicitar Internet Contigo Multidispositivo, una tarifa plana de 1GB que tiene una cuota de 11,8 euros al mes.

Según el comunicado remitido por Vodafone con la contratación de este nuevo plan los clientes obtienen un módem USB Huawei K3770.

Sin embargo, para disfrutar de este nuevo servicio es necesario disponer (y mantener) una segunda tarifa de datos.

Como mínimo el cliente de Vodafone debe tener contratada una tarifa de Internet para smartphones, lo que supone un desembolso adicional de 17,7 euros por 300MB; 23 euros por 500MB o 46 euros por 1GB o una de las tarifas @ para hablar y navegar (cuyas costes mínimos mensuales oscilan entre los 29,4 de la @XS y los 117,9 de la @XL).

*Nota: Los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Jazztel valora la opción de convertirse en OMR

Apple adapta ‘iWork’ para iPhone, iPod touch y iPad

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. pepe
    pepe 1 junio, 2011, 07:56

    pues vaya mierda

    Responder
  2. Joan
    Joan 1 junio, 2011, 09:26

    Nos tratan como si fuéramos retrasados.

    Responder
  3. Alvaro
    Alvaro 10 agosto, 2011, 10:54

    Pero eso no es una tarifa multidispositvo. Una tarifa multidispositivo es quella que te deja navegar con una sola tarifa plana en varias tarjetas.
    Según pone en esta noticia tienes que contratar 2, así que no es multidispositivo ni nada…

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.