Vodafone se adelanta a Yoigo lanzando una tarifa multidispositivo

Vodafone Internet Contigo Multidispositivo31/05/2011.- Cada vez es más habitual que un mismo usuario utilice Internet móvil desde distintos aparatos (smartphone, tablet, módem USB…)

En muchos de estos casos para navegar de forma habitual es necesario contratar varias tarifas de datos, lo que supone multiplicar los costes de varias cuotas mensuales.

Yoigo avanzó recientemente a través de Johan Andsjö, su consejero delegado, que está preparando una nueva tarifa multidispositivo (una sola línea que se pueda emplear en diferentes aparatos), pero ha sido otra operadora, Vodafone, la primera en llevarla a la práctica en España.

Entre el 1 de junio y el 31 de agosto es posible solicitar Internet Contigo Multidispositivo, una tarifa plana de 1GB que tiene una cuota de 11,8 euros al mes.

Según el comunicado remitido por Vodafone con la contratación de este nuevo plan los clientes obtienen un módem USB Huawei K3770.

Sin embargo, para disfrutar de este nuevo servicio es necesario disponer (y mantener) una segunda tarifa de datos.

Como mínimo el cliente de Vodafone debe tener contratada una tarifa de Internet para smartphones, lo que supone un desembolso adicional de 17,7 euros por 300MB; 23 euros por 500MB o 46 euros por 1GB o una de las tarifas @ para hablar y navegar (cuyas costes mínimos mensuales oscilan entre los 29,4 de la @XS y los 117,9 de la @XL).

*Nota: Los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. Pero eso no es una tarifa multidispositvo. Una tarifa multidispositivo es quella que te deja navegar con una sola tarifa plana en varias tarjetas.
    Según pone en esta noticia tienes que contratar 2, así que no es multidispositivo ni nada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad