La operadora ha alcanzado las 500.000 líneas

Simyo bien ‘vale’ medio millón

La reforma de sus tarifas y la inversión publicitaria, claves en su crecimiento.

Las tarifas a la carta tienen buena parte de la culpa del crecimiento de Simyo.

Las tarifas a la carta tienen buena parte de la culpa del crecimiento de Simyo.

13/11/2014.- Si hay una OMV que está pasando por un momento muy dulce esa es Simyo. No sólo porque en los últimos meses ha escalado puestos hasta posicionarse como la 3ª compañía en ganancia de portabilidades netas, sino porque, como ha confirmado a través de una carta a los mediosya ha alcanzado las 500.000 líneas.

Un hito que Simyo califica como «momento histórico», y no es para menos. La operadora destaca el mérito que tiene haber llegado al medio millón de clientes, teniendo en cuenta que son una marca «menos conocida» y que no imponen «ninguna permanencia», por lo que los usuarios «deciden quedarse sólo porque quieren».

¿Otra forma de hacer telefonía?
Simyo recalca que este éxito «demuestra que se puede tener una relación justa con tu operadora», y que no es necesario optar por regalar smartphones u ofrecer «tarifas infinitas».

En ese sentido, la reforma del catálogo de la compañía, sin duda, ha jugado a su favor. Sus tarifas a la carta están teniendo una gran acogida, a lo que ayuda la fuerte inversión publicitaria que está llevando a cabo Simyo, con spots televisivos incluidos.

¿Qué más podemos esperar?
Aunque las cifras hablan por sí solas, es importante no dormirse en los laureles. Recientemente, Carlos Guri, director de Simyo, respondió a las preguntas de los lectores de movilonia.com, y aunque aseguró que la compañía no tiene planes de lanzar su propio servicio de ADSL «a corto plazo», no sería raro ver alguna novedad al respecto a lo largo de 2015.

Os recordamos que Simyo es candidata a ser la ‘Mejor operadora móvil virtual’ del año en los Premios movilonia.com 2014; un título que ya alcanzó en la pasada edición. ¿Repetirá? ¡Depende de vosotros!

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Añadirá Orange ADSL y/o fibra a Amena.com y Simyo?

Jazzcard Móvil mejora dos de sus bonos

Bq prepara novedades para el 25 de noviembre

Etiquetas: OMV, Simyo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Francisco
    Francisco 14 noviembre, 2014, 08:33

    Yo llevo con Simyo desde 2008 y hasta el momento ningún problema.
    Tan solo he tenido que llamar a atención al cliente en cuatro o cinco ocasiones y la mar de contento con la atención y sobre todo con el ahorro que tengo.
    Ya tengo 4 líneas con ellos.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.