Android se impone a iOS en los 'Premios movilonia.com 2013'

Orange y Simyo, mejores operadoras móviles del año

Apple no gana en ninguna de las categorías en las que estaba nominada (fabricante, smartphone, tablet, sistema operativo y tienda de aplicaciones).

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Premios movilonia.com 2013

Los ganadores de los ‘Premios movilonia.com 2013’ son elegidos por los lectores de este portal.

09/12/2013.- Por 6º año consecutivo los lectores de movilonia.com han elegido con sus votos a las mejores operadoras, fabricantes y apps en los Premios movilonia.com 2013.

2 de las categorías más disputadas han sido las de Mejor OMR y Mejor OMV. En el primer caso la que suma un mayor número de votos es Orange (31,9%) seguida muy de cerca por Yoigo (30,4%).

Y Simyo (41,2%) se impone al resto, algo que no conseguía desde 2009. Pepephone, que fue la favorita en las 3 pasadas ediciones, logra la 2ª plaza (38,1%).

Eso sí, las posiciones se invierten en el caso de Mejor tarifa móvil. La tarifa del Ratoncito que se cuela en las fiestas de los elefantes, de Pepephone, con un 35,6% de selecciones, es la ganadora, mientras que Pura, de Simyo, con el 34%, logra la plata.

Pero si hay un gran triunfador en los Premios movilonia.com 2013, sin duda, son los productos y servicios de Google, que sobresalen en casi todas las categorías en las que estaban nominados.

Según los lectores de movilonia.com, el Mejor tablet de 2013 es el Nexus 10, que acapara un 27,8% de los votos. Muy cerca se ha quedado el Apple iPad 4 (26,8%).

Donde no encuentra rival es en la categoría de Mejor sistema operativo: Android es elegido por un 73,7% de los participantes, lo que hace que la 2ª posición, Apple iOS sólo pueda congregar un 10,8% de los votos.

Y en lo que respecta a la Mejor tienda de aplicaciones, Google play también consigue un resultado espectacular: 72,7%.

Consulta el palmarés completo de los Premios movilonia.com 2013.

Móviles con sentimientos

El ADSL de 20Mbps por fin llega a las zonas rurales

Categorías Noticias, OMV, Orange, Simyo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Javi Negrin
    Javi Negrin 15 marzo, 2014, 13:25

    Realmente son las mejores por los grandes precios que tienen , así es fácil obtener clientes y además aprovechando promociones tales como amigo simyo puedes ahorrar un poco más con tu portabilidad a Simyo

    Responder
  2. ROCIO
    ROCIO 26 octubre, 2015, 22:16

    hola me gustRIA SABEWR SI SIMYO PAGA PENALIZACIONES PUES NO QUIERO SABER NADA DE OTRAS OPERADODARAS TENGO 2 LINEASDE TELEFONO

    Responder

Escribir un comentario