Orange y Simyo, mejores operadoras móviles del año

Premios movilonia.com 2013
Los ganadores de los ‘Premios movilonia.com 2013’ son elegidos por los lectores de este portal.

Por 6º año consecutivo los lectores de movilonia.com han elegido con sus votos a las mejores operadoras, fabricantes y apps en los Premios movilonia.com 2013.

2 de las categorías más disputadas han sido las de Mejor OMR y Mejor OMV. En el primer caso la que suma un mayor número de votos es Orange (31,9%) seguida muy de cerca por Yoigo (30,4%).

Y Simyo (41,2%) se impone al resto, algo que no conseguía desde 2009. Pepephone, que fue la favorita en las 3 pasadas ediciones, logra la 2ª plaza (38,1%).

Eso sí, las posiciones se invierten en el caso de Mejor tarifa móvil. La tarifa del Ratoncito que se cuela en las fiestas de los elefantes, de Pepephone, con un 35,6% de selecciones, es la ganadora, mientras que Pura, de Simyo, con el 34%, logra la plata.

Pero si hay un gran triunfador en los Premios movilonia.com 2013, sin duda, son los productos y servicios de Google, que sobresalen en casi todas las categorías en las que estaban nominados.

Según los lectores de movilonia.com, el Mejor tablet de 2013 es el Nexus 10, que acapara un 27,8% de los votos. Muy cerca se ha quedado el Apple iPad 4 (26,8%).

Donde no encuentra rival es en la categoría de Mejor sistema operativo: Android es elegido por un 73,7% de los participantes, lo que hace que la 2ª posición, Apple iOS sólo pueda congregar un 10,8% de los votos.

Y en lo que respecta a la Mejor tienda de aplicaciones, Google play también consigue un resultado espectacular: 72,7%.

Compartir

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. Realmente son las mejores por los grandes precios que tienen , así es fácil obtener clientes y además aprovechando promociones tales como amigo simyo puedes ahorrar un poco más con tu portabilidad a Simyo

  2. hola me gustRIA SABEWR SI SIMYO PAGA PENALIZACIONES PUES NO QUIERO SABER NADA DE OTRAS OPERADODARAS TENGO 2 LINEASDE TELEFONO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad