Avatel también sintoniza con la televisión

Avatel arranca 2022 con toda una declaración de intenciones. El operador especializado en ofrecer servicios de telecomunicaciones en zonas rurales lanza Avatel TV, su propia plataforma de televisión para que los usuarios cuenten un amplio abanico de canales en vivo y un catálogo de 6.000 contenidos compuesto por películas, series y programas.

Para el lanzamiento de esta plataforma Avatel no ha estado solo. El operador se ha aliado con Viaccess Orca, una compañía especializada en ofrecer soluciones de plataforma OTT y TV. Se trata de una empresa que, en España, ya se unió con Orange, que confió en la compañía en septiembre de 2019 para proteger su IPTV.

¿Pero qué ofrece Avatel TV? ¿Qué ventajas trae? ¿Qué precio tiene?

Avatel TV desembarca con funcionalidades a la última

Avatel TV incluye un pequeño descodificador para exprimir al máximo sus funciones

La apuesta de Avatel por la televisión no es pequeña. El operador lanza un servicio cuidado tanto en sus funcionalidades como en el número de contenidos incluidos.

De este modo, los usuarios pueden acceder a espacios como Amc, Blaze, Calle13, Panda, Comedy Central o Dark, entre muchos otros.

Para acceder a ellos, Avatel incluye un pequeño descodificador que convierte cualquier televisión en una Smart TV. De este modo, los usuarios pueden ver le TV en directo, acceder a sus canales temáticos preferidos y personalizar la tele al gusto.

Entre las funcionalidades incluidas en Avatel TV destacan algunas como el control del directo para reproducir desde el inicio y pausar el contenido cuando el usuario quiera, así como control por voz a través de Google Assistant.

Además, también incluyen la función Últimos 7 días para acceder al contenido emitido en los canales durante la última semana para disfrutarlo cuando se desee.

¿Y si el cliente desea reproducir contenidos en dispositivos distintos? Avatel TV es multidispositivo por lo que los usuarios pueden disfrutar de su oferta en el ordenador, tablet y móvil con hasta dos reproducciones a la vez. Además, la plataforma permite registrar hasta cinco dispositivos.

Avatel TV está incluido en las tarifas de fibra y móvil de Avatel

El lanzamiento de Avatel TV llega con una oferta bajo el brazo. En concreto, aquellos usuarios que se den de alta en enero pueden acceder a este servicio gratis de manera indefinida, según apunta la compañía en un comunicado.

Avatel TV está presente en las tarifas de fibra y móvil Heavy, Rock&Roll, Rock y Pop.

  • Pop. Incluye una conexión de fibra óptica con 600Mbps simétricos y teléfono fijo y Avatel TV por 29,99 euros al mes. Incluye una promoción durante tres meses por 14,99 euros al mes.
  • Rock. Por 34,99 euros al mes (29,99 euros al mes durante 15 meses) incluye una conexión de Internet en el hogar de 600Mbps, móvil con 25GB y llamadas ilimitadas y teléfono fijo.
  • Rock&Roll. Está disponible por 49,99 euros al mes (34,99 euros al mes durante 15 meses) e incluye dos líneas móviles con 50GB y minutos ilimitados a compartir, Amazon Prime y teléfono fijo con 1.000 minutos nacionales.
  • Heavy. la propuesta más completa de la compañía incluye una conexión de fibra óptica de 600Mbps, tres líneas móviles con minutos ilimitados y 100GB a compartir, Amazon Prime y teléfono fijo con 1.000 minutos a fijos nacionales. Está disponible por 39,99 euros al mes durante 15 meses. Después el precio se incrementa hasta los 54,99 euros al mes pasado ese periodo.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Avatel se pasa a los villancicos y ofrece 15GB gratis por Navidad

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad