Avatel se pasa a los villancicos y ofrece 15GB gratis por Navidad

Avatel enciende su oferta de Navidad. El operador especializado en ofrecer servicios de telecomunicaciones en zonas rurales quiere cerrar el año atrayendo nuevos clientes a su oferta. La compañía no duda en utilizar un recurso especialmente demandado por los usuarios en estas fechas, los gigas.

Las tarifas de Avatel cuentan con un precio rebajado durante 15 meses

Para ello, Avatel regala un bono de 15GB en todas sus tarifas móviles durante el mes de diciembre y enero. La promoción está dirigida a todos aquellos que contraten alguno de sus paquetes convergentes durante diciembre y enero, aunque también se aplicará a todos los clientes de la compañía que tengan una tarifa actualizada.

Las tarifas de Avatel que se benefician de la promoción de Navidad

En la actualidad, de las cinco tarifas convergentes de Avatel, tres de ellas se benefician de esta promoción con 15GB adicionales. Son las bautizadas como Rock, Rock&Roll y Heavy.

Por un lado, se encuentra la tarifa Rock. Esta solución permite disponer de una conexión de Internet en el hogar con 600Mbps, una línea móvil con 25GB y minutos ilimitados, teléfono fijo y Amazon Prime. Se puede contratar 34,99 euros al mes, aunque ahora está disponible por 29,99 euros durante 15 meses.

La tarifa Rock&Roll de Avatel propone una conexión de Internet en el hogar de 600Mbps, dos líneas móviles con 50GB y llamadas ilimitadas a compartir, Amazon Prime y teléfono fijo con 1.000 minutos a fijos nacionales. Se puede contratar a cambio de 49,99 euros al mes, aunque, en la actualidad está disponible de manera rebajada por 34,99 euros al mes durante 15 meses.

Por último, Avatel cuenta con la tarifa Heavy, una alternativa que ofrece una conexión de fibra óptica de 600Mbps, tres líneas móviles con minutos ilimitados y 100GB a compartir, Amazon Prime y una línea de teléfono fijo con 1.000 minutos a fijos nacionales. Esta opción se puede contratar por 39,99 euros al mes durante 15 meses cuando su precio habitual es de 54,99 euros al mes.

Todas las tarifas de Avatel están sujetas a un compromiso de permanencia de 15 meses.

Avatel, el operador que sigue la estela de Digi

Aunque para muchos usuarios el nombre de Avatel le resulte desconocido, en el mercado de la telefonía, la compañía poco a poco se está labrando un hueco. Al menos, así lo demuestran los últimos resultados de portabilidad móvil en donde el operador está cosechando unas cifras notablemente positivas.

En noviembre, según los datos de portabilidad móvil a los que ha tenido acceso Movilonia.com, Avatel logró atraer 30.700 números móviles, una cifra muy cercana a la que obtuvo el pasado mes de octubre.

Con este colchón, la compañía ya mira a otros negocios como el de la energía o las alarmas, servicios que podrían estar disponibles parea sus clientes en un futuro próximo.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad