Pretende demostrar ante los tribunales que es una copia del Galaxy S II
Samsung lamenta la muerte de Jobs, pero boicoteará el iPhone 4s
Choi Gee Sung, CEO de la coreana, dijo que «está triste» por la noticia y que «su espíritu innovador y sus logros permanecerán para siempre».

Samsung pretende boicotear el lanzamiento del iPhone 4s porque considera que es una copia del Samsung Galaxy S II.
07/10/2011.- La relación entre Apple y Samsung atraviesa sus momentos más tensos, pero al margen de la tensión entre las 2 multinacionales, Samsung ha lamentado públicamente el fallecimiento de Steve Jobs, cofundador de Apple, según recoge Apple Insider.
A través de un comunicado público, Choi Gee Sung, consejero delegado de la firma coreana, reconoció la labor de Jobs: «Ha introducido numerosos cambios revolucionarios en la industria de la tecnología de la información y fue un buen emprendedor. Su espíritu innovador será recordado siempre por la gente de todo el mundo».
Sin embargo, más allá de lamentar la pérdida, Samsung prosigue su intención de obstaculizar el lanzamiento del iPhone 4s que su rival presentó hace pocos días.
Para ello ha presentado documentos ante varios tribunales internacionales para demostrar que, según el fabricante asiático, el nuevo modelo de Apple es una copia del Samsung Galaxy S II.
Por el momento la Justicia está dando la razón Apple, aunque Samsung no se rinde y continuará luchando en esa línea.
¿Conseguirán solucionarlo de forma extrajudicial? Hace unos meses el propio Steve Jobs intentó mediar entre Apple y Samsung, pero no pudo conseguirlo.