Samsung le hace una oferta a Apple para acabar su guerra legal

Posible acuerdo entre Apple y Samsung
Apple y Samsung están negociando un posible acuerdo extrajudicial que solucione sus diferencias.

05/10/2011.- Nuevo capítulo en la cruenta batalla legal en la que se encuentran inmersas Samsung y Apple desde que en abril la firma californiana demandase a la coreana y esta le devolviera el golpe también ante los tribunales.

La paz podría estar cerca o, al menos, ambas compañías están tratando de alcanzar un acuerdo extrajudicial que resuelva sus diferencias.

Con la esperanza de lanzar su tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 en Australia en pocos días, Samsung ha ofrecido a Apple un acuerdo sobre el que no han trascendido los detalles, pero que el fabricante del nuevo iPhone 4S ha reconocido ser beneficioso para ambas partes.

Samsung está presionando para poder comercializar su tablet tan pronto como sea posible y no desperdiciar la campaña de Navidad.

Pero, de momento, las ventas del dispositivo continúan bloqueadas por parte de los tribunales debido a la disputa legal que enfrenta a las 2 multinacionales.

La prensa internacional, según recoge Apple Insider, indica que no está claro qué ganaría Apple con este acuerdo, dado que los detalles de la oferta propuesta no se ha desvelado delante de la corte.

No obstante, Stephen Burley, uno de los abogados de Apple, ha reconocido que habría un «beneficio potencial de llevarse a cabo este acuerdo».

Por otra parte, también se desconoce si este acuerdo solucionaría todas las diferencias entre Apple y Samsung o solo lo referente al mercado australiano.

El tiempo apremia para Samsung, que intenta comercializar el Galaxy Tab 10.1 en este mercado desde el pasado mes de agosto y, si la situación no cambia, esto podría suponerle unas cuantiosas pérdidas económicas.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad