La promoción estará activa el próximo 29 de junio

El nuevo Requetemartes de Yoigo ve la luz: 30€ de descuento en EnergyGO

El operador prepara el terreno para que, en el mes en el que se han establecido los nuevos tramos, los usuarios pueden acceder en condiciones ventajosas a este servicio.

Yoigo busca que el cauce de clientes de EnergyGO crezca con nuevos usuarios.

La rueda de los Requetemartes de Yoigo no para de girar. A través de este programa los clientes del operador tienen la oportunidad de acceder a un especio exclusivo en el que hacerse con diversos descuentos o beneficios. Y la compañía no pierde el tiempo para lanzar nuevas propuestas, aunque estas sirvan de promoción de alguno de sus servicios.

El nuevo Requetemartes de Yoigo arranca el 29 de junio

Así, después de aliarse con Smartick Lectura el pasado mes de mayo, en junio Yoigo vuelve a poner en valor uno de sus últimos proyectos más ambiciosos, EnergyGO. En concreto, el nuevo Requetemartes de la marca premium del grupo Masmóvil, permite a los clientes hacerse con 30 euros de descuento para este servicio de energía.

Con esta oferta, que arranca el próximo 29 de junio, el operador pone a disposición de su cartera de clientes de contrato 30 euros de descuento en la primera factura siempre y cuando se hagan con uno de los 20.000 códigos disponibles y contraten EnergyGO antes del 31 de julio de 2021.

El procedimiento para ser uno de los beneficiados no difiere del de meses anteriores. Así, los días anteriores a la oferta los clientes de Yoigo reciben una comunicación vía SMS o correo electrónico con un enlace personalizado para acceder a la promoción.

¿Y si la primera factura es inferior a 30 euros? En este caso, la diferencia se aplicará de manera inmediata en el mes siguiente.

¿Qué es EnergyGO?

EnergyGO es la propuesta de energía ideada por Yoigo para que sus clientes puedan disfrutar de un servicio de energía eléctrica 100% verde. El servicio tiene un coste mensual de 6 euros, precio bajo el que se integran los servicios de gestión de energía, así como la tecnología para realizar recomendaciones de ahorro de consumo. No obstante, se trata de una cuota que todo cliente del operador se puede ahorrar. A través de esta propuesta, desde Yoigo aseguran que el usuario puede disfrutar de un ahorro en torno a un 20%, lo que supondría unos 120 euros al año. Eso sí, la propuesta no ha estado alejada de la polémica tras la acusación de la Ocu.

EnergyGO: Yoigo recupera una de sus ofertas favoritas

Esta no es la primera que Yoigo utiliza sus populares Requetemartes para promocionar EnergyGO. En diciembre, la compañía decidió promocionar a través de este programa después de lanzar esta novedosa propuesta, mientras que dos meses más tarde también repitió esta misma acción. En ambos casos, y como ahora, la compañía regaló 30 euros de descuento en la primera factura de EnergyGO.

Pero la nueva acometida de su Requetemartes con EnergyGO no es casual. El pasado 1 de junio entró en vigor la nueva factura de la luz en donde se establecen tres tramos horarios y dos potencias.

Los operadores ven la luz con sus servicios de energía

El último impulso de Yoigo a los servicios de energía a través de los Requetemartes se produce en un momento en el que otras compañías ya han depositado su atención sobre este negocio.

Las últimas enseñas en introducirse en este terreno no son otras que Suop y Masmóvil que han hecho crecer sus respectivos catálogos ofreciendo la posibilidad de contratar su propio servicio de energía.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Yoigo surca el mar de las promociones

El éxodo de clientes de República Móvil que no se va al planeta Simyo

Plan de prejubilaciones, menos despidos… Los sindicatos plantan cara al ERE de Orange

Categorías Energía, Noticias, Yoigo

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.