Esta promoción arranca el próximo 25 de mayo

Yoigo lee su nuevo Requetemartes con Smartick Lectura

La compañía permite a sus clientes disfrutar de una suscripción de 30 días gratis a Smartick Lectura, un método para ayudar a leer y mejorar la comprensión lectora de niños de 4 a 14 años.

Yoigo no renuncia a los Requetemartes. El operador se asocia con Smartick para que los más pequeños del hogar refuercen su aprendizaje de lectura.

Los Requetemartes son un caramelo que los clientes de Yoigo no dudan en saborear. El último martes de cada mes, la firma premium del grupo Masmóvil hace una llamada a sus usuarios a través de este particular programa de fidelización. De este modo, a través de esta propuesta la compañía permite beneficiarse de diferentes ventajas tras asociarse con empresas de otros sectores y negocios.

Un socio conocido

La alianza entre Yoigo y Smartick no es nueva. Hace más de un año, tanto Masmóvil como Yoigo lanzaron programas especiales con contenidos de entretenimiento y educación en donde posilitaban el acceso a herramientas como Smartick.

Y el último en entrar el club de los Requetemartes de Yoigo es Smartick Lectura, un método para aprender a leer y mejorar la compresión lectora de niños de 4 a 14 años. ¿Pero en qué consiste esta nueva edición?

El próximo 25 de mayo, a partir de las diez de la mañana, los clientes de solo móvil de contrato, así como aquellos que dispongan de una tarifa de fibra y móvil, pueden hacerse con una suscripción de 30 días a Smartick Lectura «para que los peques de la casa se conviertan en graaandes y feroces devoralibros», afirman desde la compañía.

El funcionamiento es similar al de entregas del Requetemartes anteriores. Los clientes de Yoigo recibirán un enlace personalizado para acceder a la promoción a través de correo electrónico o SMS. Eso sí, conviene no quedarse dormido en los laureles ya que tan solo hay 10.000 suscripciones disponibles.

¿Qué es Smartick Lectura?

Smartick Lectura es un método con el que los más pequeños del hogar pueden desarrollar aprendizaje.

Smartick Lectura está ideado para que los niños aprendan a leer, lo hagan de manera precisa y fluida y comprendan lo que lean. Así, tal y como apuntan desde esta plataforma, para niños de 4 años, el método sirve para que trabajen la discriminación, identificación y manipulación de sílabas.

De 5 a 6 años, con Smartick Lectura, los niños «entrenan la capacidad para identificar y manipular los sonidos». De 7 a 8 años, la herramienta ayuda a entrenar «la automatización, la expresividad, así como la compresión de oraciones y textos cortos». Para niños de 9 años o más «siguen mejorando la velocidad lectora y trabajan la comprensión de textos complejos».

Yoigo potencia su Requetemartes

Un nuevo mes, Yoigo lanza un nuevo Requetemartes con el que los clientes pueden acceder a ventas exclusivas por el mero hecho de pertenecer a la compañía. Pero este no es el único camino elegido por la compañía para fortalecer su cartera de usuarios.

Además de su oferta del Requetemartes, Yoigo se mantiene abonado a las promociones para aumentar la captación de nuevos clientes. Así, por ejemplo, a comienzos de mayo la compañía lanzó una nueva propuesta con la que es posible disfrutar de Netflix durante seis meses de regalo. Al final, las ofertas de Yoigo son como un libro abierto.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Yoigo no se quita el sayo de la TV: regala Netflix durante seis meses

Sara, la nueva Siri de Digi

Jiayu Mobile se atreve con los datos ilimitados

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. Nico
    Nico 19 mayo, 2021, 09:55

    No conocía este método, me gusta que en Yoigo te enseñen cosas nuevas y además te las den gratis para probar

    Responder
  2. emily
    emily 20 mayo, 2021, 10:18

    Una iniciativa de gran valor. Me encanta

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.