Hay 5.000 códigos para repartir

Yoigo degusta un nuevo Requetemartes con Talent Class

El operador premium del grupo Masmóvil regala un curso online de cocina, Menú de Navidad de Talent Class.

Un nuevo Requetemartes ha llegado. Y, en esta ocasión, la cita que reúne a los clientes de Yoigo para disfrutar de descuentos o ventajas extra por el mero hecho de pertenecer al operador se produce gracias a la alianza con Talent Class.

Yoigo une fuerzas con esta escuela para ofrecer a sus usuarios un curso online en el que acceder a un curso de cocina con el que aprender 15 platos de los mejores chefs para sorprender a cualquier comensal ante la cercanía de las fiestas navideñas.

En esta cita, el operador premium pone a disposición 5.000 códigos para repartir. Para hacerse con uno de ellos, durante estos días los clientes de Yoigo recibirán un correo electrónico o SMS con un enlace para acceder a la promoción. No obstante, también es posible acceder a través de la sección Para Ti del Área de Cliente.

La cita es el martes 30 de noviembre. A partir de las 10 horas de este día, los usuarios podrán conseguir uno de los 5.000 códigos disponibles para canjear por el curso de Menú de Navidad de Talent Class.

Talent Class es una escuela de cocina online en la que los usuarios pueden aprender teoría y práctica en el lugar y momento que quieran de la mano de chefs como Carme Ruscalleda, Benito Molina o Albert Adriá.

En la actualidad, Talent Class ofrece una suscripción anual a sus contenidos por casi 120 euros gracias a su oferta del Black Friday, cuando su precio habitual es de cerca de 150 euros al año. A través de este plan, los usuarios pueden acceder a una biblioteca de contenidos, cursos magistrales, una masterclass en vivo a la semana y obtener un diploma firmado por los chefs.

Yoigo no deja de lado los Requetemartes

Con esta nueva oferta, el operador vuelve a dar un impulso a su programa de fidelización. Y lo hace con una marca con la que todavía Yoigo no se había asociado.

De hecho, en las últimas ediciones, la enseña había recurrido a marcas con las que ya se había aliado con anterioridad, por lo que, en esta ocasión, los usuarios del operador tienen una buena oportunidad para acceder a una propuesta nunca antes añadida.

Yoigo refuerza su oferta de servicios adicionales

A lo largo de las últimas semanas Yoigo no solo ha demostrado tratar con especial cariño su catálogo a través, por ejemplo, de la actualización de sus tarifas de solo fibra.

La compañía está decidida a ofrecer una solución realmente completa a sus clientes, de tal modo que los servicios adicionales han pasado a ocupar un lugar preferente.

El último ejemplo llega con el lanzamiento de su última oferta de alarmas de la mano de El Corte Inglés. Desde mediados de noviembre, los clientes de Yoigo pueden acceder a esta solución sin coste de alta y cuotas mensuales desde 25,90 euros.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

MoneyGO, de Yoigo, también se apunta al Black Friday

Euskaltel lanza un seguro para móvil desde 1€/mes

El Black Friday irrumpe en Oceans

Etiquetas: Requetemartes, Yoigo

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

  1. Gonzalo
    Gonzalo 25 noviembre, 2021, 12:55

    Me parece un buen regalo para el tiempo que viene, además creo que a cualquier cliente le puede interesar en estas fechas y más si es un regalo. Es una buena forma de cuidar de sus clientes y tener una imagen positiva de Yoigo no solo por el servicio sino por el trato.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.