Entre el 24 y el 30 de noviembre

MoneyGO, de Yoigo, también se apunta al Black Friday

La compañía lanza una nueva promoción con la que los usuarios pueden obtener un 20% de descuento en los usos a final de mes, crédito revolving y compras aplazadas hasta en 12 meses.

Yoigo no se toma un descanso en el negocio de la banca. Tras reunir 250.000 clientes a través de MoneyGO, la marca elegida para competir en este mercado, la compañía no cae en el conformismo y se celebra el Black Friday con una nueva acción especial.

Las tiendas Maslife abren las puertas a Virgin Telco. Los establecimientos multimarca de Masmóvil ya ofrecen a sus visitantes la posibilidad de contratar los servicios de Virgin Telco. La compañía se suma a Pepephone, Masmóvil, Llamaya, Yoigo y Lebara, marcas que ya estaban presentes en estos puntos.

El operador quiere seguir aumentando su cartera de fieles y, para ello, apuntala su oferta con una nueva oferta que estará disponible entre el 24 y el 30 de noviembre de 2021. En concreto, MoneyGO ofrece la devolución del 20% de los usos a fin de mes, crédito revolving y compras aplazadas a 3, 6 y 12 meses en las compras realizadas en El Corte Inglés, Amazon, MediaMarkt o en las tiendas Yoigo o Maslife.

No obstante, el importe máximo de la devolución, que se aplica a través de una bonificación en la tarjeta MoneyGO, es de 40 euros y queda reflejado en el extracto mensual del mes de diciembre de 2021.

La promoción se añade a la otra oferta ya presente en MoneyGO. Además, la enseña también permite obtener 30 euros, aunque se tiene que hacer un uso mínimo acumulado de 200 euros en la modalidad de pago a fin de mes o crédito revolving en el primer mes desde la apertura de la tarjeta.

Yoigo potencia MoneyGO

La batería de promociones de MoneyGO persigue el objetivo de seguir sumando nuevos clientes a este servicio que, además, permite acceder a otro tipo de soluciones financieras.

Porque la compañía, además de ofrecer esta tarjeta con la que realizar compras, también es otra solución para solicitar préstamos. El operador permite obtener préstamos de hasta 15.000 euros y la opción de pagarlo hasta en 96 meses.

Este servicio, que se adapta a las necesidades del cliente para adquirir un coche, realizar reformas en el hogar o disfrutar del próximo viaje, no requiere cambiar de banco, contratar otros productos ni cobra ninguna comisión de apertura.

Ahora MoneyGO, ante la llegada del Black Friday no ha dudado en desplegar su potencial y ofrecer a los usuarios un par de promociones con el que exprimir al máximo la tarjeta.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Masmóvil imita a Yoigo y lanza una tarifa de luz sin horarios

Vodafone apuesta por un Black Friday sostenible

Masmóvil impulsa la oferta de Hits Mobile

Etiquetas: MoneyGO, Yoigo

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.