
Movilonia.com organiza una serie de encuentros digitales con los directivos de estas compañías. El portal recogerá todas las cuestiones planteadas por sus lectores, seleccionará las más relevantes y se las hará llegar para publicar sus respuestas en la web.
El primero en someterse a las preguntas de los lectores de movilonia.com es Meinrad Spenger, co-fundador y consejero delegado de MáSmovil.
Este austriaco (Maini para los amigos) fundó MáSmovil (junto al noruego Christian Nyborg) en 2006, aunque la low cost no comenzó a prestar sus servicios hasta febrero de este año.
Los responsables de MáSmovil acaban de anunciar que antes de que acabe el año ofrecerán acceso a Internet y aspiran a convertirse en la quinta operadora por número de clientes en 2009 (ampliar esta información).
Sin embargo, lo más conocido de esta operadora es su tarifa única de 8 céntimos por minuto (9,28 con IVA), la más imitada últimamente: Yoigo (ampliar esta información) y simyo (ampliar esta información) ofrecen precios similares desde el 1 de octubre.
¿Quieres plantearle alguna pregunta a Meinrad Spenger, consejero delegado de MáSmovil? Tienes hasta el miércoles 15 de octubre de 2008 para hacerlo desde aquí.



