Masmóvil competirá en el acceso a Internet desde el móvil

MÁSmovil competirá en el acceso a Internet desde el móvil
Masmóvil competirá en el acceso a Internet desde el móvil.

13/09/2008.- El OMV de San Sebastián de los Reyes (Madrid) pretende convertirse en el quinto operador por número de clientes en España antes de que acabe 2009. Esto significa que Masmóvil se posicionaría por detrás de las operadoras con red propia (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo) y sería el primer operador virtual, por delante de Euskaltel, Happy móvil y Simyo, que actualmente cuentan con más clientes.

Para conseguirlo Masmóvil añadirá a su oferta de voz, la más económica del mercado (9,28 céntimos por minuto o SMS), la de datos.

El operador ha anunciado que lanzará una oferta para navegar por Internet desde el móvil antes de que acabe 2008. Sus clientes disfrutarán de velocidad 3,5G con las tarifas más agresivas del mercado, según comentó Alberto Llorente, su nuevo director de marketing, que hasta hace poco ocupaba este cargo en Simyo.

Precisamente este otro operador low cost es la que ofrece acceso a Internet actualmente los mejores precios para navegar desde el móvil: tarifa plana de 5GB por 29 euros al mes.

Nueva página web

La oferta de Masmóvil se enfocará a los internautas que realizan un consumo medio de unos 400MB al mes. Además, comercializarán un módem USB para los que todavía no dispongan de este dispositivo.

La compañía quiere redoblar su esfuerzo en captar clientes a través de la Red. Para ello han renovado su página web por tercera vez en lo que va de año y han lanzado Befreemovil.com a través de Liberalia, una red de establecimientos que desbloquea teléfonos. Este site ofrece información sobre cómo liberar los moviles de otras operadoras.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad