Se dirigen al usuario que consume unos 400MB al mes
Masmóvil competirá en el acceso a Internet desde el móvil
El operador lanzará una oferta de datos y un módem USB antes de que acabe el año.

Masmóvil competirá en el acceso a Internet desde el móvil.
13/09/2008.- El OMV de San Sebastián de los Reyes (Madrid) pretende convertirse en el quinto operador por número de clientes en España antes de que acabe 2009. Esto significa que Masmóvil se posicionaría por detrás de las operadoras con red propia (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo) y sería el primer operador virtual, por delante de Euskaltel, Happy móvil y Simyo, que actualmente cuentan con más clientes.
Para conseguirlo Masmóvil añadirá a su oferta de voz, la más económica del mercado (9,28 céntimos por minuto o SMS), la de datos.
El operador ha anunciado que lanzará una oferta para navegar por Internet desde el móvil antes de que acabe 2008. Sus clientes disfrutarán de velocidad 3,5G con las tarifas más agresivas del mercado, según comentó Alberto Llorente, su nuevo director de marketing, que hasta hace poco ocupaba este cargo en Simyo.
Precisamente este otro operador low cost es la que ofrece acceso a Internet actualmente los mejores precios para navegar desde el móvil: tarifa plana de 5GB por 29 euros al mes.
Nueva página web
La oferta de Masmóvil se enfocará a los internautas que realizan un consumo medio de unos 400MB al mes. Además, comercializarán un módem USB para los que todavía no dispongan de este dispositivo.
La compañía quiere redoblar su esfuerzo en captar clientes a través de la Red. Para ello han renovado su página web por tercera vez en lo que va de año y han lanzado Befreemovil.com a través de Liberalia, una red de establecimientos que desbloquea teléfonos. Este site ofrece información sobre cómo liberar los moviles de otras operadoras.