La OMV también incorpora las tarjetas microSIM a su catálogo

Carrefour Móvil reduce sus tarifas los fines de semana del verano

Aplica una rebaja del 50% en el precio por minuto, que se queda en 4,7 céntimos. Mantiene el establecimiento de llamada en 17,7 céntimos.

Tarjeta microSIM de Carrefour Móvil

Carrefour Móvil ya ofrece tarjetas microSIM para usar sus servicios en iPad 3G y iPhone 4.

17/06/2011.- La mayoría de las llamadas se llevan a cabo durante los días laborables. Este verano podrás ahorrar en las que hagas durante el fin de semana si eres cliente de Carrefour Móvil o contratas sus servicios.

El operador rebaja un 50% el precio nominal por minuto y también el de los SMS y MMS durante los sábados y domingos hasta el 20 de septiembre.

Lo que se mantiene invariable es el establecimiento de llamada: 17,7 céntimos.

De esta manera cada minuto o mensaje sale por 4,7 céntimos y los mensajes multimedia se quedan en 29,5 céntimos.

Además, Carrefour Móvil acaba de incorporar tarjetas microSIM a su catálogo, el formato que emplean el Apple iPad 3G y el iPhone 4.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Yoigo se retira de la próxima subasta de frecuencias móviles

‘Angry Birds’ estrena nueva versión: ‘Mine and Dine’

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Raúl Maté Galán
    Raúl Maté Galán 17 junio, 2011, 23:06

    Hay que decir que poder enviar sms a 4 céntimos los fines de semana es una oferta muy interesante. Yo sumaría el hecho de bajar a 3 céntimos por minuto las llamadas en cualquier horario si se contrata el bono de Internet de 300MB por 6€ que baja la velocidad pero no cobra por el trafico adicional.

    Responder
  2. Yoddd
    Yoddd 18 junio, 2011, 12:12

    El único problema es que al no tener Área de Clientes no puedes saber si realmente te están tarificando como ellos dicen ya que sólo hay 5 consultas de saldo gratis al mes. Es lamentable que teniendo tan buenas ofertas no tengan Área de Clientes. Yo, por ese motivo, sólo lo utilizo para navegar por internet (puedes controlar lo que gastas fácilmente) o como cementerio de SIMS.

    Responder
  3. angel
    angel 18 junio, 2011, 13:36

    Decir que las microsim ya llevan bastante tiempo en esta empresa……

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.