

Nuevo impulso de Yoigo a MoneyGO. La marca utilizada por la marca premium del grupo Masmóvil para adentrarse en el negocio de los servicios financieros vuelve a recibir un soplo de aire fresco que le ayude a amasar una cartera de clientes mayor. Y lo hace a través del lanzamiento de préstamos personales, una nueva propuesta que busca plantar cara a soluciones como la de Movistar Money.
De este modo, desde el 17 de febrero, el elenco de servicios de MoneyGO crece de tal manera que los clientes de Yoigo pueden solicitar préstamos desde 3.000 hasta 60.000 euros, desde el 5,06% TAE. La compañía también ofrece unos plazos de devolución amplios que van desde los 3 a los 96 meses, sin comisión de apertura y con la posibilidad de contratar un seguro de protección de pagos.
Para beneficiarse de esta propuesta, los clientes de la compañía no tienen que cambiar de banco ni contratar otros productos. Desde MoneyGO promete una respuesta inmediata y una gestión 100% online.
MoneyGO no se conforma
El lanzamiento de préstamos personales por parte de MoneyGO permite a Yoigo dar todo un paso adelante en el negocio de los servicios financieros. Sin embargo, la marca no camina sobre un terreno virgen ya que, hasta el momento, era posible adquirir otra de sus soluciones, la tarjeta de crédito MoneyGO.
Yoigo aprovecha también para renovar esta tarjeta que ofrece la devolución de 5 euros al mes por usarla, además de 30 euros de regalo de bienvenida a aquellos clientes de Yoigo que la activen hasta el 31 de marzo de 2021.
Aun así, MoneyGO ya mira al futuro y asegura que pronto reforzará su oferta con la comercialización de cuentas corrientes y tarjetas de débito.

MoneyGO planta cara a Movistar
La actualización de la oferta MoneyGO con el lanzamiento de préstamos personales le permite a la compañía plantar cara a Movistar Money que en junio de 2017 daba un impulso a su proceso de diversificación.
No obstante, la propuesta del principal operador del mercado y la de Yoigo cuentan con importantes diferencias, aunque también con algunas similitudes. En este sentido, Movistar tampoco solicita ninguna comisión de apertura ni cambiarse de banco, mientras que ofrece, como máximo, préstamos por valor de 4.000 euros.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:


Un comentario