Disponible por 70,90 euros al mes

Orange da un nuevo estímulo a las tarifas de solo fibra óptica y TV

El operador de origen francés refuerza esta propuesta con el lanzamiento de una nueva solución que aúna una conexión de Internet en el hogar de 600Mbps y su paquete de TV al completo.

Orange decide potenciar sus tarifas de solo fibra con la llegada de un nuevo paquete que incluye toda la televisión.

Los grandes operadores son expertos en disponer de un amplio abanico de tarifas. Buena muestra de ello puede dar un operador como Orange, que ahora potencia sus ofertas de solo fibra con una nueva alternativa en donde los contenidos de televisión en streaming son protagonistas.

El operador refuerza esta modalidad con el lanzamiento de un paquete todo en uno que se compone de una conexión de fibra óptica simétrica de 600Mbps, teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 minutos a móviles y el paquete Orange TV Total.

Fibra óptica y toda la televisión: la propuesta de Orange para atraer nuevos clientes

Nuevo router

El lanzamiento de esta nueva tarifa de solo fibra se produce en el mismo momento en el que la compañía anuncia la instalación de sus nuevos routers WiFi 6 Livebox 6 y Livebox 6+ en las nuevas altas de fibra.

Este pack de televisión es el verdadero aliciente de este nuevo plan ya que integra todo el entretenimiento disponible en Orange. De esta manera, los usuarios pueden acceder a todo el fútbol nacional (Liga Santander y Liga Smartbank) e internacional con la Champions League y la Uefa Europa League.

Además de la emisión del deporte rey, un cebo goloso para captar nuevos usuarios, la compañía también incluye en su paquete TV Total 90 canales lineales con espacios de cine y series, información, documentales, así como todos los canales TDT y 50.000 contenidos a la carta. En este sentido, cabe señalar que Orange TV incluye el contenido de canales premium como Fox Now, AXN Now, AMC Selekt, Cosmo On, Nat Geo Now o TNT Now.

El coste mensual de esta nueva solución ideada por Orange es de 70,90 euros al mes, aunque nace con una promoción bajo el brazo. Así, los usuarios tienen la oportunidad de disfrutar de este paquete durante tres meses a cambio de 60,90 euros al mes, precio al que se comercializa este paquete, pero con fibra óptica de 100Mbps.

Con todo esto el catálogo de Orange de solo fibra queda compuesto por seis tarifas diferentes, aunque dos de ellas están enfocadas a estudiantes.

Orange mueve ficha

Con la actualización de su porfolio de solo fibra, Orange mueve sus fichas por primera vez en lo transcurrido de año. El operador, hasta ahora, no había potenciado su oferta comercial, aunque los positivos datos de los últimos resultados de portabilidades le han permitido afrontar estos meses con algo más de tranquilidad.

Aun así, la compañía mueve ficha para atraer a los interesados en los contenidos de televisión y, sobre todo, a los seguidores del deporte rey tras la reanudación de competiciones como la Champions League.

En cualquier caso, los futuros cambios que prepara la compañía van más allá de su oferta comercial. Orange planea una importante reforma del grupo, un movimiento que borrará las marcas de Amena y República Móvil.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Orange vuelve a matar a Amena

Yoigo repite: 30 euros de descuento en EnergyGO en su nuevo Requetemartes

Yoigo pone el foco en la banca para ofrecer préstamos de hasta 60.000 euros

Categorías Noticias, Orange, TV

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.