Ortel Mobile regala hasta un 150% de saldo extra con las recargas

promoción de febrero y marzo de Ortel Mobile
Ortel Mobile regala hasta un 150% de saldo extra durante febrero y marzo.

02/02/2013.- Durante los meses de febrero y marzo Ortel Mobile aumentará gratuitamente el saldo de todos los usuarios que recarguen su línea.

Por la 1ª recarga que hagan les regalará un 50% adicional. Si llevan a cabo una 2ª recarga en el mismo mes, la OMV duplica la cantidad y en caso de que el cliente haga una 3ª recarga en el mismo mes, el regalo es del 150%.

La promoción se aplica a las recargas de 5, 10, 15 o 20 euros.

Además, Ortel Mobile mantiene sus promociones de Internet móvil gratuito (entre 50 y 300MB, dependiendo de cuánto recargue el cliente) y llamadas gratis entre líneas de Ortel Mobile (incluyendo el establecimiento de llamada).

De este modo, alguien que haga 3 recargas de 20 euros (cada una) en un mismo mes, incrementaría su saldo en 120 euros, pero solo habría pagado 60, podría hablar sin coste con otros números de Ortel Mobile de España y navegar gratuitamente hasta 300MB.

Por otra parte, Ortel Mobile también lanza un nuevo bono nacional a partir del 6 de febrero. Por 10 euros permite hablar hasta 120 minutos y navegar hasta 750MB durante 30 días.

En principio se podrá solicitar solo hasta el 31 de marzo de 2013.

En caso de superar el límite, el exceso se tarifica a su precio habitual: 10,9 céntimos por minuto y 35 céntimos de establecimiento de llamada.

Este plan es compatible con todas las promociones de Ortel Mobile. Para activarlo es necesario marcar la secuencia *156# y eligir la opción 4 (Bono Nacional). También es posible solicitarlo en el teléfono de atención al cliente (llamando al 1203 desde una línea Ortel o al 644 001 203 desde cualquier otra red).

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

5 comentarios

  1. Las tarifas no están mal, pero teniendo en cuenta que esta compañía está muy bien para cuando vas fuera, hay que tener en cuenta que yo la he probado en 2 ocasiones en Andorra (Me refiero a 2 puentes, es decir 5 días cada ocasión) y probando a todas horas, no conseguí realizar ni una llamada (ni a atención al cliente). Siempre da un mensaje en inglés diciendo algo así como que la red está colapsada, que pruebes en otro momento.

  2. Pues sí la única pega que tiene esta empresa que da problemas para llamar cuando estás en Andorra, no está nada mal. ¿No será que no tenías saldo suficiente o que no tenías activado el roaming?

  3. La primera vez pensé eso, llamé al centro de atención al cliente y me dijeron que estaba activado.
    El mensaje de da siempre es de linea colapsada, inténtelo otra vez, no de que no hay saldo y en todo caso al centro de atención al cliente si que debería dejar llamar.
    En España a teléfonos de España si que llama sin problemas, tampoco he probado de llamar al extranjero, pero vamos para llamadas nacionales hay mejores tarifas que las de Ortel.

  4. Estas empresas son competitivas para llamadas internacionales. De todas formas para las nacionales son más baratas que las grandes y el Bono nacional no está mal si quieres tener Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad