Incluyen una capacidad de hasta 2GB por 23 euros al mes o 10GB por 42,3 euros

WiFi Móvil y SIM tablet, dos nuevas formas de acceder a Internet con Orange

La operadora proporciona un router MiFi con el que es posible conectar hasta 5 dispositivos simultáneamente.

MiFi de Orange

Orange proporciona este MiFi por 0 euros asumiendo un compromiso de permanencia en la tarifa plana de Internet móvil de 2 o 10GB.

06/11/2012.- Cada vez es más habitual disponer de varios aparatos que necesitan conectar a la red 3G: smartphone, tablet, e-reader, videoconsola portátil, módem USB…

Existen diferentes posibilidades en el mercado para compartir una única tarifa plana con todos ellos. Una de ellas es la opción de multiSIM, con la que el cliente dispone de varias tarjetas SIM que consumen la capacidad contratada.

Otra alternativa son los router MiFi, cuyo funcionamiento es bastante parecido al de un ADSL WiFi.

Orange acaba de anunciar 2 nuevas alternativas que siguen estos métodos.

Con WiFi Móvil Orange proporciona un router MiFi por 0 euros (aunque es necesario aceptar un compromiso de permanencia) y permite navegar hasta 2GB por 23 euros al mes. Con este aparato es posible conectar hasta 5 aparatos simultáneamente.

Para los que necesitan más capacidad también está disponible una tarifa plana de 10GB por 42,3 euros al mes.

La otra opción es SIM tablet, que también cuenta con los mismos límites y precios. En este caso Orange proporciona una tarjeta SIM extra para utilizar en un tablet.

En su nota de prensa la operadora recuerda el lanzamiento de sus tarifas Ballena, que combinan voz y datos para compartir con varios aparatos y proporciona una comparativa con respecto a otras compañías (Movistar, Vodafone, Yoigo y Pepephone):

comparativa tarifas planas de Internet móvil

*Nota: El precio de la tarifa plana de Pepephone se aplica únicamente en las contrataciones a través de Movilonia.com. El precio estándar en este OMV es de 17 euros + IVA al mes (20,6 euros con IVA).

Curiosamente Orange no incluye en esta tabla a otras OMV que utilizan su propia red como Simyo, que ofrece una tarifa plana de 1GB por 15,7 euros al mes y otra de 5GB por 30,2 euros mensuales.

**Nota: los precios indicados en el texto incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos. La tabla es una imagen comparativa proporcionada por Orange que no refleja los impuestos indirectos.

 

Vodafone sustituye sus tarifas por tallas con Red y Base

Tarifas Vodafone Red, Red2 y Red3

Pepephone le concede el beneficio de la duda a sus clientes

Etiquetas: MiFi, tarifas móviles

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Rafael
    Rafael 6 noviembre, 2012, 19:14

    Les falta la tarifa de tuenti 2 Gb por 15 euros. Esa no la ponen en la comparativa. Que jodios!!!!

    Responder
    • movilonia
      movilonia Autor 6 noviembre, 2012, 19:40

      Hola Rafael,

      En el caso de Tuenti Móvil son 1GB por 6€ + IVA o 3GB por 15€ + IVA. Eso sí, conviene tener en cuenta que su servicio de Internet solo es compatible con smartphones y tablets, pero no se puede utilizar en un módem USB ni disponen de la opción de multiSIM, por lo que estaría justificado que no lo hayan incluido en su comparativa.

      Saludos.

      Responder
  2. Hectordb
    Hectordb 9 noviembre, 2012, 00:57

    Con Yoigo puedes contratar la tarifa del 2 y tienes 1GB. Lo metes en un MI-FI que tambien tienen y arreando.. Funciona lo he probado personalmente.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.