No supone ningún incremento en la cuota mensual

Orange TV apuntala su catálogo de contenidos con Amc Selekt

El operador refuerza su propuesta televisiva sumando esta plataforma que da acceso a un catálogo con más de 5.000 programas.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

AMC Selekt es la nueva plataforma que amplía el número de contenidos disponibles en Orange TV.

La televisión se ha convertido es una prioridad para los grandes operadores. También para Orange, que no se olvida de este servicio con el que impregnar su oferta de alto valor. Por ello, el operador de origen francés no ceja en su empeño a la hora construir una propuesta en la que sus clientes disponga de una selección de contenidos lo más amplia posible.

Y el último fruto de este trabajo queda reflejado en el desembarco de Amc Selekt, un nuevo servicio de vídeo bajo demanda que desde el 31 de marzo los clientes de Orange TV tienen a su disposición sin coste adicional.

Amc Selekt refuerza Orange TV con más de 5.000 películas, series, documentales…

La llegada de Amc Selekt para los suscriptores de Orange TV supone la incorporación de más de 5.000 programas a la carta entre películas, series, documentales de diferentes géneros, así como espacios de lifestyle, infantiles y musicales.

Los espectadores pueden encontrar en único lugar estos contenidos a través de diez canales temáticos: Amc, Canal Hollywood, SundanceTV, Dark, XTRM, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Panda y Sol Música.

Según apunta el OMR naranja, gran parte de esta oferta estará incluida en la suscripción a Orange TV Cine y Series, paquete que cuenta con más de 40 canales premium lineales y cuyos abonados pueden disfrutar ahora, sin desembolsar un céntimo más, de los contenidos a la carta de Amc, Canal Hollywood, SundanceTV, Dark, XTRM, Odisea, Canal Cocina y Canal Decasa.

Por otro lado, los clientes que dispongan de los paquetes Infantil Max y Música Premium pueden contar desde ahora también con los canales Panda y Sol Música.

Tras sellar un acuerdo con Amc Networks International, Orange se convierte en el primer operador en lanzar a nivel internacional este servicio que, tal y como avanza la compañía, se lanzará próximamente en otros mercados en los que está presente.

La plataforma Amc Selekt cuenta con un nutrido reparto de contenidos de todo tipo.

Orange recurre a su televisión premium ante la crisis del coronavirus

El operador de origen francés continúa mimando su propuesta de televisión de pago con el fin de que sus usuarios tengan a sus disposición una oferta amplia. En este sentido, la compañía también ha decidido usar este recurso durante la actual crisis del coronavirus que está llevando a que millones de españoles permanezcan confinados en sus hogares.

En un primer momento, la compañía decidió ofrecer a sus suscriptores la posibilidad de acceder al paquete especial con contenidos para niños con el Pack Infantil Max, que incluye los canales Panda, Lolly Kids y Cartoon Network de regalo durante un mes.

No obstante, debido a la prolongación del Estado de Alarma, el operador refuerza ahora esta iniciativa. Y desde el 25 de marzo, los usuarios disponen de nuevos contenidos sin coste adicional.

En concreto, Orange permite acceder gratis a varios paquetes premium enfocados en el público millenial, fans de la música y seguidores de contenidos de estilo de vida.

El coronavirus resucita Amc Selekt, un proyecto que se había descartado

La incorporación del nuevo paquete de contenidos de Amc Selekt a Orange TV podría ser una respuesta defensiva al coronavirus. La primera vez que se oyó hablar de este proyecto fue hace casi dos años, durante el verano de 2018.

En aquel momento se filtró que Selekt podría ser una nueva plataforma de vídeo en streaming con una cuota mensual de 6,99 euros.

Selekt, de Amc Networks

El proyecto Selekt, de Amc Networks, se filtró hace casi un par de años.

Sin embargo, según confirmaron meses después a Movilonia.com desde Amc Networks, la principal productora independiente de cadenas temáticas para España y Portugal, esta opción no estaba preparada para ser comercializada de forma independiente para usuarios finales, como sucede con Netflix, HBO España o Sky, por ejemplo, sino que el objetivo era que estas los operadores revendieran el acceso a sus respectivos abonados.

Finalmente, aunque Selekt parecía haberse descartado, Orange TV acaba de incorporarlo para continuar apuntalando su plataforma, pero sin que eso suponga un aumento de precio o sea una nueva opción de pago. ¿Veremos estos contenidos en las de otros competidores?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Coronavirus y operadores de telefonía: a río revuelto, ganancia de consumidores

Yoigo y Masmóvil abren una nueva ventana a los servicios de elearning y telemedicina

Biengastadoresdetiempo y MásVentanas, de Yoigo y Masmóvil

A prueba de virus y bacterias: pasos para limpiar y desinfectar el móvil

Categorías Noticias, Orange, TV
Etiquetas: coronavirus

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.