Tiene un coste de 2,99 euros al mes

Orange TV continúa su apuesta por el cine español con Somos y FlixOlé

La compañía potencia su oferta de televisión con la integración del canal Somos en FlixOlé sin aumentar el precio.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

La oferta de Orange TV continúa creciendo con el estreno de un nuevo paquete premium en su oferta.

La televisión se ha establecido como una pieza clave en la oferta de operadores como Orange. El operador francés es una de las opciones que tienen al alcance cualquier usuario para disfrutar de sus series o películas favoritas gracias a la integración de diversas plataformas y canales.

No obstante, el operador no se acomoda y continúa trabajando en un segmento que cada vez engancha a más usuarios tras el gran crecimiento de las plataformas de televisión en streaming. Por esta razón, Orange estrena ahora un nuevo paquete premium de cine español con la incorporación del canal Somos a la oferta de FlixOlé.

Con la integración de este canal lineal, el operador francés busca encandilar a los amantes del cine español gracias a la oferta de esta alternativa en la que se incluyen títulos reconocidos como Los santos inocentes, Viaje a ninguna parte, La gran familia o Platero y Yo entre muchos otros. Somos incluye una colección de más de 450 títulos al año, con una media de 25 estrenos al mes, que se completa con 100 títulos bajo demanda.

De este modo, la integración de este canal se convierte en el complemento perfecto de FlixOlé, plataforma de televisión streaming que cuenta con una colección de más de 3.000 película españolas, así como una selección de cine europeo y americano de todos los géneros.

El nuevo paquete premium conformado por Somos y FlixOlé tiene un coste mensual de 2,99 euros al mes, aunque los usuarios interesados pueden disfrutar del primer mes gratis.

Orange refuerza su apuesta televisiva

Con la llegada de esta nueva modalidad, Orange apuntala su oferta de televisión premium. En la actualidad, la propuesta de la compañía se compone con los paquetes Infantil Max, Millenial, Musical Premium, Deportes Extra y LifeStyle.

Aun así, la suma de estos paquetes, así como la apuesta por el cine español a través de Somos y FlixOlé no son los únicos ejemplos del empeño de Orange por ofrecer a sus clientes la mayor variedad de contenidos.

Sin ir más lejos,recientemente Orange se alió con Amc Selekt, servicio de video bajo demanda que, desde el 31 de marzo, los clientes de Orange TV tienen a su disposición sin coste adicional.

La llegada de esta propuesta permite a los suscriptores de Orange TV tener acceso a más de 5.000 programas a la carta entre películas, series, documentales de diferentes géneros, así como espacios de lifestyle, infantiles y musicales.

Portabilidades móviles de abril de 2020: El coronavirus se ceba con Digi

Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo: tarifas de fibra óptica y móvil con datos ilimitados

Categorías Noticias, Orange, TV

Sobre el autor

Comentarios

  1. Más Turbo Acción - Especial SARS-CoV-2
    Más Turbo Acción - Especial SARS-CoV-2 6 mayo, 2020, 17:34

    Me encanta que Orange apueste por el cine madrileno.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.