Mantiene su promoción de Contrato Infinito con datos ilimitados

Movistar inicia la desescalada con rebajas en sus tarifas Fusión

El principal operador del mercado actualiza su oferta con importantes descuentos en planes todo en uno como Fusión Base o Fusión Selección Ficción.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Movistar vuelve a colgar el cartel de rebajas para animar la captación de sus planes Fusión,

La crisis del coronavirus también se ha hecho notar en el mercado de la telefonía. Aun así, poco a poco, los operadores intentan dejar atrás esta situación excepcional con la actualización de sus catálogos. Pero si hay una muestra de esta vuelta a la normalidad son las ofertas.

Constantemente, son muchas las compañías que se abonan a esta estrategia para captar nuevos clientes. Entre ellos se encuentra Movistar, que vuelve a reforzar su propuesta con el lanzamiento de una nueva promoción con la que los interesados pueden contratar alguna de sus tarifas Fusión a un precio menor del habitual.

Así, hasta el 31 de mayo, el principal operador del mercado permite contratar algunos de sus paquetes Fusión Selección Ficción a cambio de 75 euros al mes durante seis meses, lo que puede suponer el ahorro de hasta 228 euros. ¿Cómo queda su propuesta?

  • Fusión Selección Plus Ficción. Incluye dos líneas móviles (la principal con datos y minutos ilimitados y la secundaria con 5GB y llamadas a 0 céntimos el minuto). Por otro lado, incluye una conexión fija con minutos ilimitados a otros y fijos 550 minutos a móviles. En el apartado de televisión incluye los paquetes Series, Cine, Motor, Deportes y más de 80 canales, así como una suscripción a Disney+ y Netflix Estándar. Con una conexión de fibra de 100Mbps, la cuota habitual se establece en 99 euros, mientras que con 600Mbps el desembolso asciende a 109 euros al mes.
  • Fusión Selección Ficción X4. Incluye las mismas características que la anterior modalidad, con la única salvedad de que incluye una suscripción a la versión Premium de Netflix. Con una conexión de fibra óptica de 100Mbps la cuota, fuera de promoción, es de 103 euros al mes, mientras que, con fibra óptica de 600Mbps, asciende a 113 euros.

Fusión Base también sale de rebajas

Los paquetes Fusión Selección no son los únicos que acaparan todas las promociones. Así, para aquellos que deseen contar con un paquete más modesto, pueden hacerse con Fusión Base y beneficiarse de un descuento sobre su cuota durante seis meses.

En concreto, la compañía rebaja esta opción, en su versión con 100Mbps, a 50 euros al mes durante un semestre, cuando su precio normal asciende a 68 euros al mes. Fusión Base incluye dos líneas móviles (una principal con 15GB y llamadas ilimitadas y otra secundaria con 5GB y llamadas a 0 céntimos el minuto).

Además, en el apartado de televisión, Movistar ofrece a través de este paquete el canal Series, así como otros espacios como Fox, AXN, TNT y los originales de Movistar (#0 y #Vamos).

Movistar refuerza su oferta con el impulso de los datos ilimitados

Antes de volver a colgar el cartel de ofertas en sus planes todo en uno, la compañía ya había vuelto a infiltrarse en el terreno de las promociones a través de Contrato Infinito, su nueva tarifa móvil con datos ilimitados que los usuarios pueden contratar a un precio menor del habitual durante un año.

En concreto, en la actualidad, aquellos interesados pueden hacerse con este plan a cambio de 24,95 euros al mes, en lugar de los 39,95 euros que cuesta de manera habitual.

Eso sí, tal y como informa el portal ADSLZone, esta alternativa que está disponible para asociarse como línea adicional en sus planes Fusión, ha dejado de incluir de manera gratuita el servicio MultiSIM desde el 9 de mayo.

Permanencias, MultiSIM… Las tarifas de Virgin Telco, en detalle

Orange TV estrena Kosta, The Paradise, la nueva serie de Fran Perea

Categorías Movistar, Noticias

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.