El iPhone 4 blanco es más grueso que el negro

Diferencia de grosor entre el iPhone 4 blanco y el negro
La diferencia de grosor entre el iPhone 4 blanco y el negro es de solo 0,2 milímetros. Eso puede provocar que algunas fundas no se ajusten correctamente.

30/04/2011.- 10 meses desde su fecha de lanzamiento inicial han tenido que transcurrir para que el color blanco del iPhone 4 llegue a las tiendas.

Y tras tantos retrasos, rumores y polémicas, el smartphone ha terminado consiguiendo un gran éxito en las tiendas de todo el planeta, colgándose el cartel de agotado en muchos establecimientos.

Pero ahora que el iPhone 4 blanco ya está en manos de los fans, ha llegado el momento de analizar si realmente ha sufrido alguna mejora o modificación respecto al modelo original del dispositivo.

En este aspecto se constata que este nuevo color del iPhone 4 cuenta con una diferencia principal con su antecesor: su grosor es mayor en la versión blanca.

Mediciones realizadas entre los 2 modelos dejan claro que el de color blanco es alrededor de 0,2 milímetros más grueso que el negro, tal y como recogen en el blog Apple Insider.

No obstante, Apple indica que la profundidad de los dos modelos es la misma, de 9,3 milímetros.

¿Qué repercusión puede tener esta pequeña diferencia? Las pruebas en varias fundas han dejado claro que la mayoría no tienen problemas en albergar el modelo blanco, pero en algunas no queda demasiado bien.

Apple espera vender 5 millones de unidades en tres meses

La causa de que el iPhone 4 blanco sea más grueso no se conoce hasta la fecha, aunque se especula que una nueva mezcla de pintura ha contribuido a este cambio.

El retraso en el lanzamiento se debe a que necesitaba una protección mayor para el dispositivo, especialmente en lo relacionado con su interacción con los rayos del sol, que eran muy perjudiciales para este tono.

Los pronósticos de algunos analistas son que el iPhone 4 blanco conseguirá vender entre 1 y 5 millones de unidades entre junio y septiembre de este año.

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad