20% de saldo gratis para recargas superiores a 60 euros

Orange lanza la primera tarjeta prepago para empresas

Diseñada para profesionales que reciben más llamadas de las que efectúan, tiene una tarifa única por minuto de 0,17 euros.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Orange lanza la primera tarjeta prepago para empresas

Orange lanza la primera tarjeta prepago para empresas

15/11/06.- La operadora naranja acaba de lanzar la primera tarjeta prepago para autónomos y empresas.

El precio de las llamadas es único: 0,17 euros por minuto con independencia del destino (fijo o móvil), del día de la semana y el horario.

El producto, que ha denominado Tarjeta Empresas, permite realizar recargas automáticas a través de su factura o mediante los métodos habituales de aumento de saldo.

La tarjeta se ha diseñado para profesionales y empleados que deben de estar localizados y reciben más llamadas de las que efectúan o quieren limitar y controlar el gasto.

Saldo adicional gratis
Para incentivar el uso, el servicio ofrece un 10% de saldo adicional en la línea para recargas automáticas superiores a 30 euros y de un 20% si es superior a 60.

Además, un cliente puede contratar líneas sin necesidad de asociarlas a una línea de pospago, si bien también puede combinar ambas modalidades.

Orange recalcó que este nuevo servicio «permite cubrir un hueco en el mercado ya que no hay en la actualidad ninguna oferta dirigida al mercado profesional para aquellos clientes que demandan una línea prepago sin tener que contratar una línea de contrato».

Telefónica Móviles aumenta un 16,8% el número de clientes

Seis de cada diez usuarios de telefonía móvil desconoce su tarifa contratada

Categorías Noticias
Etiquetas: empresa, prepago, pyme, recarga

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.