20% de saldo gratis para recargas superiores a 60 euros
Orange lanza la primera tarjeta prepago para empresas
Diseñada para profesionales que reciben más llamadas de las que efectúan, tiene una tarifa única por minuto de 0,17 euros.

Orange lanza la primera tarjeta prepago para empresas
El precio de las llamadas es único: 0,17 euros por minuto con independencia del destino (fijo o móvil), del día de la semana y el horario.
El producto, que ha denominado Tarjeta Empresas, permite realizar recargas automáticas a través de su factura o mediante los métodos habituales de aumento de saldo.
La tarjeta se ha diseñado para profesionales y empleados que deben de estar localizados y reciben más llamadas de las que efectúan o quieren limitar y controlar el gasto.
Saldo adicional gratis
Para incentivar el uso, el servicio ofrece un 10% de saldo adicional en la línea para recargas automáticas superiores a 30 euros y de un 20% si es superior a 60.
Además, un cliente puede contratar líneas sin necesidad de asociarlas a una línea de pospago, si bien también puede combinar ambas modalidades.
Orange recalcó que este nuevo servicio «permite cubrir un hueco en el mercado ya que no hay en la actualidad ninguna oferta dirigida al mercado profesional para aquellos clientes que demandan una línea prepago sin tener que contratar una línea de contrato».