Será la cuarta compañía sin red propia

El Corte Inglés se decanta por movistar para convertirse en OMV

La cadena de distribución comenzará a comercializar sus servicios a través de Telecor durante la campaña de Navidad, coincidiendo con el estreno de Yoigo.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

El Corte Inglés se decanta por movistar para convertirse en OMV

El Corte Inglés se decanta por movistar para convertirse en OMV

15/11/06.- La empresa que preside Isidoro Álvarez ha optado finalmente por la operadora azul para convertirse en operador móvil virtual (OMV).

El Corte Inglés acaba de sellar su con Telefónica para alquilar su red, tal y como anunció movistar mientras anunciaba los resultados de los nueve primeros meses del año.

La cadena de distribución se convertirá en el cuarto OMV, tras el lanzamiento de Carrefour Móvil, Euskaltel y The Phone House.

Con este anuncio quedan despejadas las dudas que surgieron a comienzos de octubre acerca de qué operadora sería la ‘novia’ de Telecor (filial de telecomunicaciones de la cadena de grandes almacenes).

«Estamos hablando con todos desde que se concedieron las licencias de OMV con el objetivo de ofrecer un servicio de valor añadido a los clientes», dijo un portavoz de El Corte Inglés, que no descartaba aliarse con France Telecom (Orange) y Vodafone España.

Telefónica Móviles aumenta un 16,8% el número de clientes

Seis de cada diez usuarios de telefonía móvil desconoce su tarifa contratada

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. NIEVES PRADO GRAÑA
    NIEVES PRADO GRAÑA 21 mayo, 2011, 18:00

    ORDENADOR CON MOVISTAR EN LA THE PHOME HOUSE TARIFA MOVISTAR

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.