Orange agota su stock inicial de iPhone 5

Orange agota su stock de iPhone 5
Orange agota su stock de iPhone 5
La tienda online se ha quedado sin existencias y sólo algunos establecimientos tienen unas pocas unidades del iPhone 5 de 16 ó 32GB.

29/09/2012.- El stock de iPhone 5 de Orange ha sido visto y no visto. La operadora ha vendido todas las unidades que tenía disponibles para su tienda online en menos de 1 día, según ha confirmado Orange a Portaltic, aunque no ha señalado cuándo tiene previsto recibir más unidades.

En las tiendas físicas de la compañía tampoco resulta sencillo hacerse con un iPhone 5. El modelo de mayor capacidad (64GB) está agotado en todas y solo algunos puntos de venta disponen aún de unas pocas unidades de las versiones de 16 y 32GB.

El iPhone 5 se puso a la venta el pasado viernes 28 de septiembre en España y algunos otros países.

A pesar de la lluvia Orange abrió tres de sus tiendas a las 00:01 para los clientes más previsores e impacientes.

La opción más económica para hacerse con un iPhone 5 subvencionado por Orange cuesta 199 euros y supone aceptar una permanencia de 24 meses en la compañía y 18 meses en la tarifa elegida.

El iPhone 5 también está disponible libre a partir de 669 euros en las Apple Store y subvencionado por Vodafone y Movistar. Los clientes de Yoigo tendrán que esperar un poco más para poder adquirir con esta compañía.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad