Su tienda online no tiene existencias de ningún color ni capacidad

Orange agota su stock inicial de iPhone 5

Y en los puntos de venta físicos ya no quedan los de la versión de 64GB de memoria y en muchos también se han acabado los de 16 y 32GB.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Orange agota su stock de iPhone 5

La tienda online se ha quedado sin existencias y sólo algunos establecimientos tienen unas pocas unidades del iPhone 5 de 16 ó 32GB.

29/09/2012.- El stock de iPhone 5 de Orange ha sido visto y no visto. La operadora ha vendido todas las unidades que tenía disponibles para su tienda online en menos de 1 día, según ha confirmado Orange a Portaltic, aunque no ha señalado cuándo tiene previsto recibir más unidades.

En las tiendas físicas de la compañía tampoco resulta sencillo hacerse con un iPhone 5. El modelo de mayor capacidad (64GB) está agotado en todas y solo algunos puntos de venta disponen aún de unas pocas unidades de las versiones de 16 y 32GB.

El iPhone 5 se puso a la venta el pasado viernes 28 de septiembre en España y algunos otros países.

A pesar de la lluvia Orange abrió tres de sus tiendas a las 00:01 para los clientes más previsores e impacientes.

La opción más económica para hacerse con un iPhone 5 subvencionado por Orange cuesta 199 euros y supone aceptar una permanencia de 24 meses en la compañía y 18 meses en la tarifa elegida.

El iPhone 5 también está disponible libre a partir de 669 euros en las Apple Store y subvencionado por Vodafone y Movistar. Los clientes de Yoigo tendrán que esperar un poco más para poder adquirir con esta compañía.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Se acelera la decadencia de los mensajes de móvil

Caída de los ingresos por los SMS

Yoigo aceleró este verano gracias a sus nuevas tarifas

Categorías Apple, iPhone, Noticias, Orange
Etiquetas: iPhone 5

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.