Eduardo Taulet, nuevo consejero delegado, ha avanzado varias novedades

Cambios en Yoigo: venderá el iPhone 5 y se dirigirá a pymes

De momento la operadora no cuenta con una oferta diferenciada para autónomos y empresas y se ha resistido a comercializar el smartphone de Apple.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Eduardo Taulet, nuevo CEO de Yoigo

Eduardo Taulet, nuevo CEO de Yoigo, lució una camiseta en Santander donde ponía: «Soy el nuevo». Imagen: Europa Press.

04/09/2012.- El ascenso de Eduardo Taulet, que hasta el 1 de septiembre era el director de Marketing y Ventas de Yoigo y ahora ocupa el cargo de consejero delegado reemplazando a Johan Andsjö, que se marcha a capitanear Orange Suiza, traerá importantes cambios a la 4ª operadora española con red propia.

Según anunció el propio Taulet en el congreso de telecomunicaciones que celebra durante estos días las Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Santander, hasta ahora Yoigo no contaba con una oferta diferenciada entre clientes particulares, autónomos y empresas.

A pesar de eso cuentan con una cartera de unos 100.000 usuarios de pymes y profesionales.

A partir de ahora esperan conquistar muchos más y la forma de conquistarlos será «creando una nueva propuesta de valor, simplificando su entrada, añadiendo más ofertas de dispositivos y reforzando la forma de vender».

Con respecto al nuevo iPhone 5 que se espera que Apple dé a conocer en pocos días y ponga a la venta a mediados de octubre (aunque la firma todavia no ha comunicado nada oficialmente), parece que Yoigo por fin incluirá en su catálogo el smartphone de Apple.

«Si la gente pide el iPhone, lo venderemos», aseguró Eduardo Taulet, según explica el blog especializado ALSD.

Por último, el nuevo máximo responsable de Yoigo también avanzó que más adelante lanzarán una tarifa plana diaria de datos en roaming.

«Estará más cerca de los 2 euros que de los 10», aseguró Taulet, tal y como recoge el periodista Miguel Ángel Uriondo.

Free consigue captar en 6 meses lo que Yoigo en casi 6 años

Apple presentará ocho nuevos productos antes de acabar 2012

Categorías Apple, iPhone, Noticias, Yoigo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.