El primer local propio está en Goya, 21, en Madrid
Orange abre nuevas tiendas para compensar las que se van a Yoigo
La operadora tendrá 300 nuevos establecimientos, para los que destinará una inversión de entre 80 y 100 millones de euros.

Orange invertirá hasta 100 millones de euros en los próximos tres años para inaugurar nuevos establecimientos.
09/07/2008.- A rey muerto, rey puesto. El viejo dicho parece ser la nueva consigna de Orange, que ha decidido reemplazar por otras nuevas a las tiendas que han decidido dejar de vender sus productos para comercializar los de Yoigo.
Para ello France Telecom destinará una inversión de entre 80 y 100 millones de euros para la apertura de 300 tiendas a lo largo de toda la geografía española durante los próximos dos o tres ejercicios.
La expansión tiene un carácter inmediato, ya que los primeros 30-40 establecimientos de la operadora verán la luz este mismo año.
Las nuevas tiendas, cuyo ejemplo a seguir es el de la calle Goya, 21, en Madrid, tendrán un espacio amplio que permita transmitir los valores de la marca: cercanía, sencillez, honestidad, creatividad y dinamismo.
Contenidos tridimensionales
Los locales contarán con amplios espacios de exposición de producto para que los clientes potenciales puedan ver, interactuar y familiarizarse con las cuatro líneas de negocio de la compañía: móvil (tarjeta, fusión y contrato), Internet, telefonía fija y televisión de pago.
Para que la información sobre la oferta de Orange sea más clara y directa, se ha potenciado la comunicación multimedia, con contenidos didácticos y 3D que permitan al visitante informarse de forma atractiva tanto de la oferta de la operadora naranja.
El responsable de estas nuevas aperturas es Óscar Vilda, director de distribución de Orange en España, quien ha comentado que, además de tiendas propias, también explotarán algunas tiendas en régimen de franquicia: «Contaremos con ellos para la ejecución de este nuevo proyecto de desarrollo».