Orange abre nuevas tiendas para compensar las que se van a Yoigo

Orange abre nuevas tiendas para compensar las que se van a Yoigo
Orange invertirá hasta 100 millones de euros en los próximos tres años para inaugurar nuevos establecimientos.

09/07/2008.- A rey muerto, rey puesto. El viejo dicho parece ser la nueva consigna de Orange, que ha decidido reemplazar por otras nuevas a las tiendas que han decidido dejar de vender sus productos para comercializar los de Yoigo.

Para ello France Telecom destinará una inversión de entre 80 y 100 millones de euros para la apertura de 300 tiendas a lo largo de toda la geografía española durante los próximos dos o tres ejercicios.

La expansión tiene un carácter inmediato, ya que los primeros 30-40 establecimientos de la operadora verán la luz este mismo año.

Las nuevas tiendas, cuyo ejemplo a seguir es el de la calle Goya, 21, en Madrid, tendrán un espacio amplio que permita transmitir los valores de la marca: cercanía, sencillez, honestidad, creatividad y dinamismo.

Contenidos tridimensionales

Los locales contarán con amplios espacios de exposición de producto para que los clientes potenciales puedan ver, interactuar y familiarizarse con las cuatro líneas de negocio de la compañía: móvil (tarjeta, fusión y contrato), Internet, telefonía fija y televisión de pago.

Para que la información sobre la oferta de Orange sea más clara y directa, se ha potenciado la comunicación multimedia, con contenidos didácticos y 3D que permitan al visitante informarse de forma atractiva tanto de la oferta de la operadora naranja.

El responsable de estas nuevas aperturas es Óscar Vilda, director de distribución de Orange en España, quien ha comentado que, además de tiendas propias, también explotarán algunas tiendas en régimen de franquicia: «Contaremos con ellos para la ejecución de este nuevo proyecto de desarrollo».

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad