Apple iPhone: se desvelan las incógnitas

Apple iPhone: se desvelan las incógnitas
Ya se conocen las condiciones de comercialización del Apple iPhone por parte de Movistar.

10/07/2008.- A pocas horas de que el codiciado teléfono de Apple llegue a unas pocas tiendas de Movistar Telefónica ha decidido desvelar su secreto mejor guardado: las condiciones de comercialización del iPhone.

La nueva versión 3G costará entre 0 y 359 euros. ¿De qué depende el precio? De múltiples variables: que el modelo elegido sea la versión de 8 o 16GB, del plan de datos que se contrate y de la tarifa de voz.

No se comercializa en la modalidad de prepago y el compromiso de permanencia se extiende hasta 24 meses (2 años).

Hay dos tarifas de datos disponibles. La más económica cuesta 17,4 euros al mes, pero permite descargar solo 200MB mensuales. La de 1GB sale por 29 euros.

Con respecto a los consumos mínimos de voz, la tarifa más económica de datos se puede vincular a un consumo mínimo de 10,44, 23,2 ó 46,4 euros al mes. La de 1GB, a consumos de 69,6 ó 104,4 euros mensuales.

Es decir, que el gasto mínimo oscilará entre 27,84 euros 133,4 euros al mes. Teniendo en cuenta la permanencia, cada cliente abonará en concepto de consumo de voz y datos a Movistar entre 669,16 y 2.201,6 euros.

Telefónica no compartirá los beneficios con Apple

Apple, que comienza a vender este móvil desde el 11 de julio en España y otros 21 países, espera distribuir 10 millones de unidades hasta final de año.

Por cierto, Telefónica Móviles no compartirá con Apple los beneficios derivados del tráfico de voz y datos como han hecho otras operadoras (por ejemplo AT&T).

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad