MóbilR mejora sus tarifas planas

MóbilR mejora las condiciones de sus tarifas planas
MóbilR mejora las condiciones de sus tarifas planas
MóbilR mejora las condiciones de sus tarifas planas. Imagen: tienda R de A Coruña.

08/02/2012.- Los clientes gallegos de móbilR podrán navegar mucho más desde su smartphone o módem USB a partir del 1 de marzo.

La OMV ha decidido duplicar la capacidad de todas sus tarifas de datos (excepto en el caso de la de 3GB, que pasará a tener 5GB) de forma automática y sin aumento de precio.

Esta mejora no será la única que introduzca la cableoperadora. También rebaja significativamente el precio de las llamadas en los casos en los que el abonado supera el límite contratado en una tarifa plana.

Hasta el 29 de febrero el precio por minuto es de 22,4 céntimos, pero a partir de ese día será de 9,4 céntimos. En ambos casos el establecimiento de llamada es de 17,7 céntimos.

En las tarifas que incluyen bonos de SMS, móbilR también duplica la capacidad manteniendo la cuota y cobra 10,6 céntimos por cada mensaje que se remita en caso de superar la franquicia.

Por último, los clientes de móbilR que también lo sean del servicio de banda ancha fija, dispondrán de una serie de horas cada mes para conectarse a los más de 300 puntos WiFi que R ha instalado en Galicia.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir

Temas relacionados:

Último adiós a la vieja telefonía

La nueva legislación sobre los números 902, el declive de los SMS como método de comunicación interpersonal, el sorpasso de la fibra óptica al ADSL y el ocaso de las cabinas telefónicas dejan atrás toda una era.

Leer más

6 comentarios

  1. No creo que vivir en Cádiz sea ningún problema, lo único porque no podrás utilizar los puntos wifi, pero no creo que sea algo determinante a la hora de hacerse cliente de móbil R.

  2. que bien! ahora solo falta que difernecien entre los que quieren movil subvencionado y los que no necesitamos movil subvencionado!

  3. Para contratar móbilR no es necesario residir en Galicia. Tiene cobertura nacional y puede contratarlo cualquiera desde cualquier punto nacional.

  4. Virgen María, una de los peores páginas Web que he visto en mi vida, no se encuentra nada, poco intuitiva, parece un batiburrillo de enlaces, muy mal.

  5. Si, la verdad es que la página web de R es un poco liosa, acabas antes buscando en google y accediendo directamente a lo que quieres ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad