Mantiene las cuotas, pero duplica la capacidad de Internet móvil

MóbilR mejora sus tarifas planas

El cambio se aplica a partir del 1 de marzo de forma automática. La OMV también multiplica por 2 el límite de SMS en los planes que incluyen bonos de mensajes.

MóbilR mejora las condiciones de sus tarifas planas

MóbilR mejora las condiciones de sus tarifas planas. Imagen: tienda R de A Coruña.

08/02/2012.- Los clientes gallegos de móbilR podrán navegar mucho más desde su smartphone o módem USB a partir del 1 de marzo.

La OMV ha decidido duplicar la capacidad de todas sus tarifas de datos (excepto en el caso de la de 3GB, que pasará a tener 5GB) de forma automática y sin aumento de precio.

Esta mejora no será la única que introduzca la cableoperadora. También rebaja significativamente el precio de las llamadas en los casos en los que el abonado supera el límite contratado en una tarifa plana.

Hasta el 29 de febrero el precio por minuto es de 22,4 céntimos, pero a partir de ese día será de 9,4 céntimos. En ambos casos el establecimiento de llamada es de 17,7 céntimos.

En las tarifas que incluyen bonos de SMS, móbilR también duplica la capacidad manteniendo la cuota y cobra 10,6 céntimos por cada mensaje que se remita en caso de superar la franquicia.

Por último, los clientes de móbilR que también lo sean del servicio de banda ancha fija, dispondrán de una serie de horas cada mes para conectarse a los más de 300 puntos WiFi que R ha instalado en Galicia.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Yoigo y Orange ‘atraparon casi 1 millón’ de portabilidades en 2011

Yoigo regala pasta por San Valentín

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. caditano
    caditano 8 febrero, 2012, 20:33

    Muy bien, solo hay un problema: vivo en Cádiz

    Responder
  2. Uno
    Uno 8 febrero, 2012, 21:02

    No creo que vivir en Cádiz sea ningún problema, lo único porque no podrás utilizar los puntos wifi, pero no creo que sea algo determinante a la hora de hacerse cliente de móbil R.

    Responder
  3. apolo
    apolo 8 febrero, 2012, 21:55

    que bien! ahora solo falta que difernecien entre los que quieren movil subvencionado y los que no necesitamos movil subvencionado!

    Responder
  4. MXR
    MXR 8 febrero, 2012, 22:47

    Para contratar móbilR no es necesario residir en Galicia. Tiene cobertura nacional y puede contratarlo cualquiera desde cualquier punto nacional.

    Responder
  5. Pepe
    Pepe 10 febrero, 2012, 08:52

    Virgen María, una de los peores páginas Web que he visto en mi vida, no se encuentra nada, poco intuitiva, parece un batiburrillo de enlaces, muy mal.

    Responder
  6. Uno
    Uno 10 febrero, 2012, 14:28

    Si, la verdad es que la página web de R es un poco liosa, acabas antes buscando en google y accediendo directamente a lo que quieres ver.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.