También regala un smart TV de LG al comprar un LG G6

Yoigo altera la sangre de sus tarifas con nuevas ofertas

La compañía mantiene el aumento de GB en sus tarifas móviles y aplica un descuento del 20% para siempre en las líneas adicionales de sus Combinadas.

Con la llegada de la primavera, los descuentos siguen floreciendo en Yoigo.

Hay pocos reclamos que funcionen mejor en el mercado de la telefonía que el de los GB y las ofertas. Los operadores saben que esta baza es esencial para captar la atención de los usuarios, por lo que es habitual ver sus catálogos repletos de precios rebajados con capacidad extra.

Sin embargo, si hay una compañía donde esta tendencia ha arraigado con fuerza esa es Yoigo. El operador propiedad de Masmóvil está decidido a reforzar su cartera de clientes con sus nuevas tarifas Combinadas y solo móvil de contrato por lo que, un mes más, vuelve a recurrir a descuentos y el incremento de GB como palanca de captación.

Yoigo pone el foco en la convergencia y las tarifas de solo móvil

La compañía quiere seguir aumentando su cartera de clientes y para ello continúa la línea seguida hasta ahora. En lo que respecta a sus tarifas todo en uno, Yoigo ofrece un 20% de descuento la cuota de susCombinadas durante 6 meses. Una rebaja en el precio que, en el caso de las líneas adicionales, será para siempre.

Un momento, ¿ofertas sin más GB? Imposible. Los datos son en la actualidad los auténticos niños mimados de los operadores,  por lo que es normal que los operadores decidan sumar más GB a sus respectivos planes.

El operador continúa respaldando su oferta convergente con más promociones.

PROMOZONA Yoigo

PUBLI. Si solicitas una tarifa móvil o convergente de Yoigo a través de Promozona consigues un cashback de 5 euros. >> Ir a PROMOZONA | Ir a Cómo hacerlo (paso a paso) <<

En el caso de Yoigo, el operador alarga la vida de su SinFín con 50GB para su contratación en el mes de abril. Un incremento de datos del que también se benefician el resto de sus tarifas durante seis meses. Así es como quedan sus tarifas móviles que también se benefician de un 20% en su precio de descuento durante el mismo periodo.

  • La Cero 1,5GB. Aumenta 1GB su capacidad hasta los 2,5GB. Incluye llamadas a 0 céntimos por minuto. Su cuota durante los seis primeros meses es de 9,6 euros. Después cuesta 12 euros.
  • La Cero 5GB. Suma 3GB a su capacidad para disponer de 8GB. Incluye, además, 100 minutos gratis para llamar por 15,2 euros durante las primeras seis cuotas. Tras este primer semestre se queda en 19 euros.
  • Infinita 5GB. También suma 3GB a los 5GB de los que dispone habitualmente. Ofrece llamadas ilimitadas y su precio se establece así en los 20 euros (después sube a 25).
  • SinFín. La compañía duplica los datos disponibles hasta los 50GB. Incluye también llamadas ilimitadas por 25,6 euros durante los primeros seis meses. Luego cuesta 32 euros.

Por último, los interesados en adquirir su Combinada más completa, la Azul 300, junto al móvil LG G6 reciben un televisor Smart TV LG HD de 43 pulgadas de regalo, que tiene un valor de mercado de 500 euros. No obstante, solo estará disponible para los 500 primeros usuarios en acogerse a esta tarifa.

La cuota de esta convergente es de 55,20 euros al mes durante seis meses (69 después). El LG G6 y el televisor de regalo salen por 22 euros al mes durante 24 meses (528 euros en total).

Yoigo, de promo en promo y tiro porque me toca

Las promociones son un importante gancho con el que captar a más y más clientes. De este modo, con la llegada de la primavera el campo de descuentos del operador sigue floreciendo con ofertas que ya habíamos visto anteriormente.

¿Ayudarán las promociones de Yoigo a llegar a su meta?

Sin ir más lejos, para impulsar sus Combinadas el operador ya decidió aumentar los GB en sus líneas móviles, una decisión a la que ha decidido darle continuidad.

¿Alterará la sangre los clientes Yoigo con sus nuevas ofertas?

La publicidad de Amena Langui-dece

anuncio de Amena con el Langui

Telecable también se hincha de GB

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

  1. Yoigo Fibra
    Yoigo Fibra 10 mayo, 2017, 17:33

    La verdad que las tarifas combinadas de Yoigo tienen precios muy competitivos. Son una opción a tener en cuenta para Internet para casa.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.