Yoigo altera la sangre de sus tarifas con nuevas ofertas

Con la llegada de la primavera, los descuentos siguen floreciendo en Yoigo.

Hay pocos reclamos que funcionen mejor en el mercado de la telefonía que el de los GB y las ofertas. Los operadores saben que esta baza es esencial para captar la atención de los usuarios, por lo que es habitual ver sus catálogos repletos de precios rebajados con capacidad extra.

Sin embargo, si hay una compañía donde esta tendencia ha arraigado con fuerza esa es Yoigo. El operador propiedad de Masmóvil está decidido a reforzar su cartera de clientes con sus nuevas tarifas Combinadas y solo móvil de contrato por lo que, un mes más, vuelve a recurrir a descuentos y el incremento de GB como palanca de captación.

Yoigo pone el foco en la convergencia y las tarifas de solo móvil

La compañía quiere seguir aumentando su cartera de clientes y para ello continúa la línea seguida hasta ahora. En lo que respecta a sus tarifas todo en uno, Yoigo ofrece un 20% de descuento la cuota de susCombinadas durante 6 meses. Una rebaja en el precio que, en el caso de las líneas adicionales, será para siempre.

Un momento, ¿ofertas sin más GB? Imposible. Los datos son en la actualidad los auténticos niños mimados de los operadores,  por lo que es normal que los operadores decidan sumar más GB a sus respectivos planes.

El operador continúa respaldando su oferta convergente con más promociones.

En el caso de Yoigo, el operador alarga la vida de su SinFín con 50GB para su contratación en el mes de abril. Un incremento de datos del que también se benefician el resto de sus tarifas durante seis meses. Así es como quedan sus tarifas móviles que también se benefician de un 20% en su precio de descuento durante el mismo periodo.

  • La Cero 1,5GB. Aumenta 1GB su capacidad hasta los 2,5GB. Incluye llamadas a 0 céntimos por minuto. Su cuota durante los seis primeros meses es de 9,6 euros. Después cuesta 12 euros.
  • La Cero 5GB. Suma 3GB a su capacidad para disponer de 8GB. Incluye, además, 100 minutos gratis para llamar por 15,2 euros durante las primeras seis cuotas. Tras este primer semestre se queda en 19 euros.
  • Infinita 5GB. También suma 3GB a los 5GB de los que dispone habitualmente. Ofrece llamadas ilimitadas y su precio se establece así en los 20 euros (después sube a 25).
  • SinFín. La compañía duplica los datos disponibles hasta los 50GB. Incluye también llamadas ilimitadas por 25,6 euros durante los primeros seis meses. Luego cuesta 32 euros.

Por último, los interesados en adquirir su Combinada más completa, la Azul 300, junto al móvil LG G6 reciben un televisor Smart TV LG HD de 43 pulgadas de regalo, que tiene un valor de mercado de 500 euros. No obstante, solo estará disponible para los 500 primeros usuarios en acogerse a esta tarifa.

La cuota de esta convergente es de 55,20 euros al mes durante seis meses (69 después). El LG G6 y el televisor de regalo salen por 22 euros al mes durante 24 meses (528 euros en total).

Yoigo, de promo en promo y tiro porque me toca

Las promociones son un importante gancho con el que captar a más y más clientes. De este modo, con la llegada de la primavera el campo de descuentos del operador sigue floreciendo con ofertas que ya habíamos visto anteriormente.

¿Ayudarán las promociones de Yoigo a llegar a su meta?

Sin ir más lejos, para impulsar sus Combinadas el operador ya decidió aumentar los GB en sus líneas móviles, una decisión a la que ha decidido darle continuidad.

¿Alterará la sangre los clientes Yoigo con sus nuevas ofertas?

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

  1. La verdad que las tarifas combinadas de Yoigo tienen precios muy competitivos. Son una opción a tener en cuenta para Internet para casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad