El actor y cantante reemplaza a Chenoa para anunciar las tarifas de esta marca low cost

La publicidad de Amena Langui-dece

«¿Quedarme cojo en gigas? ¡Pff, lo que me faltaba…!», ironiza Juan Manuel Montilla Macarrón en el nuevo spot del operador.

anuncio de Amena con el Langui

El Langui bromea con que no quiere quedarse «cojo en gigas» en el nuevo anuncio de Amena.

Con el comienzo del año Amena decidió remodelar su estrategia publicitaria. Dejó atrás a Risto Mejide y decidió apostar por otros rostros conocidos de la pequeña pantalla. Para el primer trimestre apostó por Chenoa y Pablo Ibáñez, más conocido como El hombre de negro.

Para el segundo cuarto de 2017 la cara de la triunfita ya no nos suena y su puesto lo ocupa Juan Manuel Montilla Macarrón, alias El Langui.

El cantante de La excepción hace gala de su sentido del humor en el nuevo spot de Amena, donde ironiza: «¿Quedarme cojo en gigas? ¡Pfff, lo que me faltaba, macho!»

El Langui, que tiene una parálisis cerebral provocada por la falta de oxígeno al nacer, promociona de este peculiar modo la tarifa Amena de 3,5GB y 100 minutos por 14,95 euros al mes.

Fuentes del operador señalaron hace unos meses que la intención de Amena es «mantener esta línea de comunicación a lo largo de todo el año, pero cambiando a sus protagonistas”.

El hombre de negro sigue en Amena pese a haber abandonado El hormiguero

Lo curioso es que Amena prescinda de María Laura Corradini, Chenoa, que sigue de actualidad como nueva colaboradora del programa diario Zapeando, pero no de El hombre de negro ya que este decidió, por propia voluntad, dejar de interpretar a este personaje en El hormiguero.

Pablo Ibáñez asumió este papel hace once años, pero a principios de marzo se quitó sus características gafas negras y anunció que iba a dedicarse a una faceta completamente distinta: la musical.

anuncio de Amena con El hombre de negro

El hombre de negro ya no trabaja en El hormiguero, pero sigue vivo en la publicidad de Amena.

«Ya no voy a seguir siendo El Hombre de Negro. Ahora soy Pablo Ibáñez, lo que he sido siempre. Quería desarrollar más cosas pero El Hormiguero me limitaba. Vi que era momento de evolucionar porque tenía cosas en mente que no tenían cabida dentro del programa, como la música, espectáculos. Eso no podía hacerlo», señaló el licenciado en Empresariales.

Sin embargo, por el momento continúa estando ligado a su oscura indumentaria para promocionar los planes de Amena.

¿Quiénes serán los próximos protagonistas de Amena?

Viendo las primeras campañas publicitarias de Amena en 2017 nos hemos querido aventurar en quiénes podrían ser los próximos fichajes de la marca low cost de Orange.

Es posible que Amena le haya echado ya el ojo a Fernando Trueba. Este camaleónico cineasta se vio envuelto hace unos meses en una agria polémica tras unas declaraciones en las que señalaba que no se sentía español. Así es como podría quedar la campaña dirigida por él mismo:

anuncio de Amena con Fernando Trueba

De cara al verano Amena podría tirar de Leticia Sabater. Seguro que da el cante:

anuncio de Amena con Leticia Sabater

Y teniendo en cuenta que Amena ya ha contado con la imagen de Risto Mejide, El hombre de negro y Chenoa, ¿por qué no fichar a otro presentador de televisión como Javier Cárdenas? ¿Casualidad? No lo creemos.

anuncio de Amena con Javier Cardenas

Y puestos a tirar la casa por la ventana Amena podría fichar al hombre más conocido del mundo: Donald Trump. ¿Por qué no? Su competidor Lowi ya contó con el presidente de Estados Unidos hace unos meses…

anuncio de Amena con Donald Trump

¿Sabes cuánto corre tu conexión? Estrenamos test de velocidad fija y móvil

test de velocidad

Yoigo altera la sangre de sus tarifas con nuevas ofertas

Etiquetas: publicidad móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Rosa
    Rosa 20 julio, 2017, 12:28

    Podías ser más creativos en anuncio de amena..la verdad que da pena y vergüenza con el personaje gallan ..
    No hay más ideas?tienen que sacar palabras de la aburrida serie de la que se avecina!!

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.