
Orange Is The New Black. Al menos hasta el 2 de diciembre. El operador naranja no falta a la cita del Viernes negro y tiñe su catálogo de este color con ofertas tanto para las modalidades de contrato como de prepago.
De este modo, durante casi dos semanas, Orange cuelga la etiqueta de rebajas en todo su portfolio de tarifas con descuentos de hasta el 50%. La compañía no se reserva nada y celebra el Black Friday con diversas promociones que pueden animar a numerosos usuarios a recalar en este operador.

Las tarifas convergentes, como no podía ser de otra manera, tienen un espacio reservado para esta ocasión.
Por ello, Orange apuesta por aplicar un descuento del 50% durante tres meses para todas las nuevas altas, portabilidades o migraciones de prepago a contrato en las tarifas Love Familia, Love Familia Sin Límites y Love Sin Límites.
Otro de los apartados donde el OMR de origen francés pone especial énfasis es en su amplio catálogo de dispositivos.
En este apartado Orange también aplica un 50% de descuento para nuevos clientes que adquieran smartphones, tablets y smart TV.
Entre su catálogo de móviles destacan los descuentos en modelos como el Google Pixel 2 XL, LG V30, LG G7 y K11 de regalo y Samsung Galaxy Note 8.
Orange tampoco se olvida del prepago por el Black Friday

Por último, la compañía también extiende las ofertas al segmento de prepago. De este modo, también con motivo del Black Friday, la compañía multiplica los GB en todos sus planes para nuevas altas y portabilidades.
Además, también ofrece descuentos en una selección de terminales como el Samsung J4 Plus por 139 euros.
Esta oferta no es casualidad ya que, Vodafone a través de su submarca Yu, también triplica desde hace semanas la capacidad de Internet móvil de este tipo de tarifas.
Por último, el operador también aplica descuentos en todas las altas que se realicen con servicio Mi Fijo con venta a plazos a 24 meses como, por ejemplo, el Huawei Y6 2018 por 3,83 euros al mes y un pago inicial de 29 euros.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
Love iPhone, la nueva tarifa convergente de Orange para los amantes de Apple




