Disponible por 109,95 euros al mes

Love iPhone, la nueva tarifa convergente de Orange para los amantes de Apple

El operador francés lanza una nueva alternativa todo en uno pensada para los seguidores de la marca de la manzana mordida con dos servicios exclusivos: un seguro y asistencia experta.

ofertas de telefonía

La nueva tarifa combinada Love iPhone es la nueva propuesta del OMR naranja para que cualquier seguidor de la marca de la manzana mordida tenga una tarifa con servicios exclusivos.

Las tarifas convergentes de Orange se vuelven más premium. El operador de origen francés lanza Love iPhone, un plan todo en uno diseñado específicamente para fanboys de Apple.

El OMR naranja apuesta por un paquete todo en uno que poco varía de otras opciones presentes ya en su catálogo.

A cambio de 109,95 euros al mes, ofrece hasta tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y 50GB para compartir entre ellas, fibra de 1Gbps y un número con llamadas ilimitadas entre fijos junto a 1.000 minutos a móviles nacionales.

Con toda la artillería. La nueva propuesta convergente de Orange surge poco después de que en España comenzase la venta de uno de los últimos dispositivos de Apple: el iPhone XR que, al igual que sus hermanos, el Xs y Xs Max, se encuentran disponibles para su compra a través del OMR naranja.

Eso sí, para beneficiarse de este plan, el usuario debe adquirir un nuevo iPhone, bien mediante el sistema de venta a plazos o con pago al contado. Y es ahí, donde aparece la trascendencia de este paquete.

El verdadero valor diferencial de Love iPhone se encuentra en dos de los servicios incluidos. El primero es que incluye un año de seguro para el smartphone adquirido.

El segundo consiste en disponer de asistencia experta en dispositivos de Apple, con soporte durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

¿Y qué ofrece el seguro de móvil? Concretamente que el usuario tenga protegido su iPhone en casos de rotura, oxidación, robo y hurto.

Así, ante cualquier problema de este tipo, el operador se compromete a enviar un móvil idéntico en un día laborable a la dirección indicada.

Seguro para móviles, smartphones y tablets

Además, la compañía ofrece en Love iPhone la primera MultiSIM gratis, aunque con un coste de activación de 5 euros. De esta forma, el cliente puede hablar y navegar en otro smartphone o smartwatch utilizando la misma tarifa móvil.

Por último, para incentivar su contratación, Orange lanza Love iPhone con un descuento del 20% en la cuota durante los primeros seis meses, por lo que, durante este tiempo el cliente abona 91,96 euros al mes, lo que supone un ahorro total de 107,95 euros durante ese semestre.

Tarifas convergentes: paquetes para todos los gustos

La aparición de Love iPhone es una clara muestra del halo premium del que se contagian todas las tarifas convergentes de los principales operadores: Movistar, Orange y Vodafone.

Además de las subidas de precio que han llevado en los últimos años hasta colocar a estos paquetes en cotas no aptas para todos los bolsillos, estas compañías optan por incluir cada vez más servicios que, en muchos casos, no solicitan los clientes. Es el concepto de dar más por más

Sin embargo, también hay cada vez más los candidatos que ofrecen productos convergentes ajustados a las necesidades de los usuarios o para aquellos que no requieren tantos servicios de valor añadido.

tarifas de Vodafone Bit

Las nuevas tarifas de Vodafone Bit simplifican y abaratan los paquetes premium de este operador.

Vodafone, por ejemplo, acaba de presentar una nueva submarca, Bit para competir contra O2, de Movistar, con la que ofrece un plan todo en uno, con fibra de 100Mbps, teléfono fijo y una línea móvil con 25GB y llamadas ilimitadas por 50 euros al mes.

Pero Vodafone no es el único. En el segmento de los OMV, la fibra óptica también está adquiriendo un protagonismo especial con la llegada de Llamaya a este terreno, la también reciente incursión de Digi en este segmento y los planes de otras pequeñas compañías como Suop, que también se prepara para entrar en esta pelea.

comparador de tarifas convergentes

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Qué consecuencias puede tener el interponer una denuncia falsa por robo de móvil

Alarmas, seguros, banca… Dónde diversifican los operadores de telefonía

Samsung lanza un seguro para usuarios premium

Masmóvil abre el abanico de tarifas convergentes con Llamaya

tarifa convergente de Llamaya

Para ver mejor las estrellas: Yoigo rebaja su tarifa GB infinitos para siempre

Categorías iPhone, Noticias, Orange

Sobre el autor

Escribir un comentario