Al recargar 10 euros o más

Lebara lanza una oferta con un par de GB

El operador étnico del grupo Masmóvil lanza una nueva promoción para obtener 2GB extra gratis.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

La luz de los GB sigue atrayendo a Lebara que lanza una nueva oferta para todos aquellos clientes que recarguen 10 euros o más.

Hay operadores abonados constantemente a ofertas. Y mientras muchas compañías ultiman retoques en sus catálogos para poner la guinda al año de la mejor manera posible, hay algunos actores como Lebara que siguen ligados a las promociones.

Con esta, Lebara cuenta con dos promociones diferentes hasta final de año

Así, desde el 21 de octubre y hasta el 31 de diciembre, todos aquellos clientes que recarguen 10 euros o más pueden recibir 2GB extra totalmente gratis. Este suplemento de Internet móvil se puede utilizar durante 28 días desde el día de la recarga.

Con esta promoción, Lebara da un nuevo impulso a su oferta después de que a mediados de septiembre la compañía lanzase una nueva promoción, esta vez para animar a los usuarios a realizar una portabilidad a la compañía.

Lebara saca el imán de los GB para atraer nuevos clientes

No obstante, en este caso, el premio es mayor. De esta manera, para aquellos usuarios que realicen una portabilidad a Lebara reciben 7GB extra siempre y cuando lo hagan antes del 31 de diciembre.

En cualquier caso, ambas promociones permiten disfrutar de un extra de GB totalmente gratis que, en ciertos casos, permite disfrutar de un plan móvil con un bono de Internet móvil amplio a un precio ajustado.

Así, por ejemplo, en caso de acogerse a la primera posibilidad, es posible de disfrutar de 22GB y 2.000 minutos y 51 países por 25 euros.

Lebara lanza una nueva promoción con la que regala 2GB extra totalmente gratis.

Lebara: las ofertas nunca acaban

Tras pasar a formar parte del grupo Masmóvil, continúa abonándose a las ofertas para aportar su granito de arena al conglomerado amarillo. Con su última incorporación ya son dos las ofertas que el operador étnico dispone para atraer nuevos clientes.

Sin embargo, este no es un objetivo perseguido únicamente por Lebara. Desde hace varios meses son varias las compañías pertenecientes al grupo amarillo que intentan aumentar sus números de captación con nuevas ofertas.

El ejemplo más reciente lo aporta Yoigo que aplica una rebaja de un 20% de descuento sobre el precio de sus tarifas móviles durante seis meses.

Aun así, habrá que esperar a ver si el conglomerado no extiende la última oferta de Lebara al otro virtual étnico bajo su abrigo, Llamaya. ¿La razón? Hasta final de año, la compañía también regala un bono de 7GB a todos aquellos usuarios que realicen una portabilidad al operador.

Yoigo se sube a la era del coche conectado en su nuevo Requetemartes

Digi sufre una nueva avería en su red de fibra óptica

Etiquetas: Lebara

Sobre el autor

Escribir un comentario