Este aparato está valorado en 99 euros
Yoigo se sube a la era del coche conectado en su nuevo Requetemartes
El operador premium del grupo Masmóvil permite a sus clientes conseguir uno de los 10.000 dispositivos Next Smart Car desde el 29 de octubre.

El nuevo Requetemartes de Yoigo regala 10.000 dispositivos Next Smart Car para convertir cualquier automóvil en un coche conectado.
Los premios por ser de Yoigo siguen cayendo. Desde que la compañía lanzase los Requemartes de la mano de Galp en abril de este mismo año, el operador ha ido reforzando este programa con el que sus clientes pueden recibir regalos exclusivos por el simple hecho de pertenecer a la compañía.
El dispositivo Next Smart Car está valorado en 99 euros
Desde entonces, son muchos los usuarios que esperan impacientes el último martes de cada mes para ser sorprendidos por la enseña premium del grupo Masmóvil. Y en octubre, la compañía hace una clara apuesta por el futuro al regalar 10.000 dispositivos Next Smart Car, además de una tarjeta SIM que incluye 3GB de datos durante 12 meses. Pasado ese periodo, el cliente puede continuar con el dispositivo, pero si desea continuar con el servicio se tiene que poner en contacto con el grupo Next para gestionarlo.
Este dispositivo, valorado en 99 euros, permite a los usuarios convertir cualquier coche en un automóvil conectado. Es decir, el aparato crea una red WiFi, a la que se pueden conectar hasta 5 dispositivos, y permite recibir informaciones como el consumo por trayecto o el histórico de viajes.
El dispositivo también incluye localizador por lo que el dueño puede conocer dónde se encuentra el coche en todo momento. En este sentido, también emite alertas de movimiento con el fin de que el usuario sepa si el coche está en movimiento o no.
Pero el dispositivo Next Smar Car también es capaz de ofrecer un diagnóstico para conocer el estado del vehículo y prever posibles averías.
¿Cómo funciona Next Smart Car?

Después de sortear 10.000 tratamientos capilares de la mano de Marco Aldany, Yoigo se sube en la era del coche conectado con su nuevo Requetemartes.
Para convertir el utilitario particular en un coche conectado, el cliente de Yoigo tan solo tiene que descargar la app Next Smart Car y registrarse aportando los datos personales y los del coche.
Después de dar estos pasos, el usuario tan solo tiene que conectar el dispositivo Next Smart Car en el puerto ODB del coche y asociarlo.
Para beneficiarse de este nuevo Requetamartes, el procedimiento es idéntico al de ocasiones anteriores. De este modo, los clientes reciben los días previos un email y SMS con un enlace personalizado para acceder a la promoción.
Una vez obtenido el enlace, es necesario esperar hasta el martes 29 de octubre, día en el que da comienzo la promoción a las 10:00 de la mañana. La oferta está disponible hasta el 11 de noviembre siempre y cuando queden existencias.
La era del coche conectado
Con esta nueva oferta, Yoigo se sube a la era del coche conectado, un segmento en donde los operadores han puesto su mirada después su ingreso en el mercado del Internet de las Cosas o IoT por siglas en inglés.
De hecho, en la actualidad ya existen propuestas similares. Un ejemplo de ello es Movistar Car, el servicio del principal operador que conecta al coche con el fin de hacerlo más seguro e inteligente.
La propuesta de la compañía, lanzada en mayo de 2019, tiene un coste de alta de 20 euros y una cuota mensual de 3 euros.
No obstante, Yoigo no ha tenido que fijarse en la oferta de Movistar para lanzar su último Requetemartes. ¿La razón? En marzo de este mismo año el grupo Masmóvil anunció Drivus una solución tecnológica para el coche conectado lanzada por Caser Seguros y RCI Bank and Services (Renault).