Ofrece altavoces bluetooth y amplificadores WiFi

Finetwork se matricula en las ofertas para estudiantes

El operador con cobertura de Vodafone presenta su oferta para estudiantes, disponible tanto para aquellos que buscan un plan convergente, de solo fibra o móvil.

Finetwork refuerza su catálogo con una oferta dirigida a estudiantes. ¿En qué consiste esta nueva promoción?

Sin prisa, pero sin pausa, Finetwork no deja de trabajar para conformar una propuesta que no tenga nada que envidiar a sus rivales. Desde hace varias semanas atrás, la compañía ya está presente en el terreno de las tarifas convergentes -aquellas que aúnan, como mínimo, fibra y móvil en la misma factura-, aunque ahora va un paso más allá.

Oferta limitada. Con la nueva promoción de Finetwork para estudiantes conviene no pensarse demasiado contratar alguna de las propuestas. ¿La razón? La oferta está limitada hasta fin de existencias: 10.000 dispositivos amplificadores de señal WiFi y 15.000 altavoces Bluetooth.

Ante una atípica vuelta al cole, los operadores redoblan sus esfuerzos para apuntalar su catálogo con propuestas orientadas directamente a los estudiantes. Y entre las compañías protagonistas también se encuentra Finetwork que acaba de conformar un catálogo diseñado para este nicho de mercado.

Tal y como ha podido conocer en exclusiva Movilonia.com, la oferta de vuelta al cole de Finetwork no distingue entre aquellos que demanden una tarifa convergente, de solo fibra o móvil ya que en cualquier caso pueden recibir un regalo que alivie el nuevo inicio del curso. Eso sí, en cada modalidad, conviene tener en cuenta los detalles y condiciones a la que está sujeta esa promoción.

Tarifas convergentes: la joya de la corona de Finetwork se pliega a los estudiantes

Los planes todo en uno son una de las principales demandas entre los usuarios y, también, entre los estudiantes. De este modo, la compañía pone a disposición de cualquier interesado su plan combinado que aúna una conexión de fibra óptica de 300Mbps y una línea móvil con 24GB y llamadas ilimitadas a cambio de 34,90 euros al mes.

Al contratar esta tarifa, Finetwork incluye de regalo un altavoz Bluetooth Xioami, bautizado como Xiaomi Mi Compact Bluetooth Speaker 2, así como un amplificador WiFi Pro, también de Xiaomi. Además, por cada línea móvil adicional que el cliente añada (mediante portabilidad) este puede llevarse de regalo otro altavoz bluetooth de las mismas características, aunque eso requiere aceptar una permanencia de nueve meses. Sin regalo no se incluye permanencia.

Esta tarifa de fibra y móvil no acarrea ningún coste de instalación, aunque está asociada a un compromiso de permanencia de tres meses. En caso de darse de baja con anterioridad la penalización asciende a un máximo de 96,80 euros.

Sin grandes alicientes: solo fibra o solo móvil

Para aquellos que opten por una tarifa de solo fibra o solo móvil, Finetwork también refuerza estos planes con regalos.

Por un lado, aquellos estudiantes que contraten una conexión de fibra óptica con 300Mbps, disponible a cambio de 24,90 euros al mes, pueden llevarse de regalo un amplificador WiFi Pro de Xiaomi. En este caso, la enseña permite suspender el servicio de manera temporal durante tres meses, aunque el usuario debe hacer frente a un coste de instalación de 59 euros, así como aceptar un compromiso de permanencia de nueve meses.

En el caso de contratar una tarifa de solo móvil, a excepción de su tarifa de solo voz por 3,90 euros al mes, cualquier usuario puede llevarse un altavoz bluetooth Xiaomi Mi Compact Speaker 2.

En este caso, el usuario tiene la obligación de mantener el servicio seis meses (si se incumple debe hacer frente a un cobro de máximo de 49 euros proporcional al tiempo que reste del contrato).

Próxima apertura de tiendas

Además del lanzamiento de su oferta para estudiantes, tal y como ha podido conocer Movilonia.com, Finetwork está cerca de aumentar su presencia en el canal físico a través de puntos de venta propios. En concreto, los interesados en contratar los servicios de Finetwork podrán hacerlo de manera presencial en Pontevedra, Vitoria, Bilbao, Gijón, Avilés, León, Valladolid, Burgos, Palencia, Huelva, Valencia, Alicante, Granada, Almería, Málaga, Sevilla, Huelva, Cádiz, Barcelona, Las Palmas y Madrid. Cabe señalar el especial esfuerzo realizado en Madrid donde la compañía abre un total de seis tiendas en zonas muy representativas. Además la compañía también ultima la apertura de una flagship en Málaga, Valencia, Vitoria y, próximamente, en Barcelona.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Los operadores de telefonía salen al rescate de los estudiantes

 

Las promociones no acaban: Orange lanza una oferta top

Adamo reestructura su oferta y lanza descuentos de hasta 144 euros

Etiquetas: Finetwork

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. Alcalá-Meco Romucho
    Alcalá-Meco Romucho 26 agosto, 2020, 17:13

    Leyendo esto, si no uso un panuelo o una toalla… lo salpico todo… aunque voy rapidíto porque con el calor que hace… llegué hasta el final leyendo esto.

    Besis

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.