Se une a otras promociones de la enseña ya vigentes

Las promociones no acaban: Orange lanza una oferta top

El operador lanza una nueva propuesta con la que los usuarios pueden contratar su tarifa móvil Go Top con un 50% de descuento sobre la cuota mensual durante un año.

Orange utiliza el poder de los datos ilimitados y las ofertas para atraer a nuevos clientes.

El difícil momento que atraviesa Orange no le permite bajar la guardia. Y en un momento en el que numerosas enseñas apuestan por lanzar diferentes promociones con motivo de la vuelta al cole, el operador de origen francés no está dispuesto a perder una sola pizca de terreno ante sus competidores.

La nueva oferta de Orange está disponible del 24 al 30 de agosto

Tanto es así que, a pesar de contar con interesantes ofertas en su catálogo, la compañía da ahora un poco más de su oxígeno a su promoción tan efímera como interesante. En concreto, la marca naranja apuesta por rebajar la cuota mensual de su tarifa Go Top durante todo un año para contrataciones online.

De este modo, a través de esta oferta especial, disponible desde el 24 al 30 de agosto, los interesados pueden beneficiarse de un plan que incluye GB ilimitados a máxima velocidad (hasta 150Mbps), llamadas ilimitadas a cambio de 23,98 euros al mes cuando su cuota mensual habitual asciende a 47,95 euros.

Eso sí, no todos los usuarios se pueden beneficiar de esta promoción especial. Tal y como señala Orange, esta oferta no es aplicable para migraciones provenientes de Amena, ni cambios de tarifa. Además, tampoco se puede asociar con otras promociones, especialmente, con la oferta que aplica un 50% de descuento durante 6 meses en las tarifas móviles Go.

No obstante, aquellos que se beneficien de su oferta de un 50% de descuento durante un año en la tarifa Go Top sí se pueden beneficiar de la promoción que aplica un descuento del 20% durante todos los meses en la cuota mensual de las líneas adicionales de solo móvil siempre y cuando sean algunas de las siguientes tarifas: Go Top, Go Up, Go Flexible, Esencial y Mi Fijo, así como las descatalogadas Habla, Go Play, Go Play 2017 y Go On.

Orange se abona a las ofertas

Orange no se desliga de las ofertas. ¿Qué más promociones mantiene la compañía?

La nueva oferta de Orange sirve para dar un nuevo empujón a su catálogo. No obstante, desde comienzos de mes, la compañía de origen francés ya viene trabajando para enganchar a nuevos clientes.

En concreto, desde hace varias semanas, la marca decidió rebajar un 50% la cuota de sus tarifas Love dando lugar a propuestas cuanto menos interesantes. Así, por ejemplo, la compañía permite disponer de Love Total Sin Límites (plan todo en uno que incluye una conexión de fibra óptica de 600Mbps, dos líneas móviles con GB y minutos ilimitados, Orange TV Total con todo el fútbol, cine, series y Netflix HD) a cambio de 42,48 euros al mes durante un trimestre cuando su cuota mensual habitual asciende a 84,95 euros.

Ahora, el operador pone el foco en su propuesta only mobile con el férreo objetivo de conquistar a todos aquellos usuarios que buscan un plan de estas características.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

A Orange se le enciende la bombilla: los contenidos y datos ilimitados reactivan su oferta

Los operadores de telefonía salen al rescate de los estudiantes

Finetwork se matricula en las ofertas para estudiantes

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. salotento
    salotento 26 agosto, 2020, 10:37

    La tarifa está limitada en tethering a 40Gb., así que para quién quiera compartir datos, por ejemplo en el ordenador, no vale para mucho.

    Responder
  2. Vanelope
    Vanelope 26 agosto, 2020, 22:30

    El tethering lo estan eliminando para que sean realmente ilimitadas. Y la oferta que describes de 50% durante 12 meses ¿Donde la has encontrado? En la web de Orange únicamente habla de 6 meses y no 12 como indicas.

    Responder
  3. trusfato
    trusfato 28 agosto, 2020, 11:48

    Ayer hablé con el departamento de retenciones de Orange, por una línea que me llevo desde esta compañía, y me confirmaron que, aunque están intentando eliminar el tethering en las ilimitadas, por el momento sigue existiendo ese límite de 10 o 40 Gb, en función de la ilimitada de Orange.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.