La compañía dice ofrecer "Lo mejor de lo mejor, por la mitad de la mitad"

Euskaltel abre el apetito con su oferta de fibra y móvil por 19,9 euros

La compañía rebaja uno de sus planes todo en uno que incluyen una conexión en el hogar con 500Mbps, una línea móvil con 20GB y minutos ilimitados, teléfono fijo y TV durante seis meses.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Euskaltel apuesta por ofrecer un plato combinado único con su última promoción: fibra óptica, móvil, teléfono fijo y televisión por 19,9 euros al mes.

La vuelta de las vacaciones anima a un gran número de operadores a hacer cambios en su catálogo (¿quién habla del síndrome postvacacional?). Para ello, las ofertas vuelven a ser el recurso utilizado por muchos de ellos, con el objetivo de aumentar su cartera de clientes.

La última oferta de Euskaltel permite ahorrarse más de 270 euros

Pero si hay un operador que se lanza sin ningún temor a la piscina es Euskaltel. El cableoperador vasco apuesta por una promoción ambiciosa con la que los usuarios pueden obtener uno de sus paquetes convergentes -aquellos que aúnan fibra óptica, teléfono fijo, móvil y, en algunos casos televisión- con un importante descuento sobre la cuota mensual. Una acción que la compañía defiende con su estrategia de ofrecer «lo mejor de lo mejor, por la mitad de la mitad».

De este modo, los interesados pueden contratar un paquete combinado con una conexión de fibra óptica de 500Mbps, una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas, teléfono fijo y televisión -que incluye los canales Fox, TNT, Comedy Central, entre otros- por 19,9 euros al mes durante seis meses.

La compañía aplica una rebaja considerable en este plan todo en uno que tiene un coste habitual de 65 euros al mes, cuota que Euskaltel aplica una vez finalizada la oferta.

En cualquier caso, los usuarios que se acojan a esta promoción pueden ahorrarse 270,6 euros. Eso sí, cabe tener en cuenta que última oferta de Euskaltel está sujeta a un compromiso de permanencia de 12 meses.

Euskaltel acomoda su catálogo sin dejar al lado sus ambiciones

La última oferta de Euskaltel es un anticipo de la llegada de otras novedades al operador. Según apunta la compañía, su portfolio se completará con «una amplia variedad de opciones de contratación de servicios dirigidos tanto para particulares, familias y estudiantes».

Precisamente, este último grupo es uno de los nichos en donde los operadores han puesto el foco en las últimas semanas, incluido Euskaltel. El operador también cuenta con una alternativa para este público con la que ofrece una conexión de fibra óptica de 200Mbps por 35 euros al mes, dando la posibilidad de suspender el servicio durante 3 meses.

Euskaltel también dispone de su propia oferta de fibra óptica para estudiantes.

Además, otra de las últimas compañías en sumarse a esta corriente es R, marca aglutinada del grupo Euskaltel, que ofrece diferentes opciones para este perfil.

Con todo esto, el conglomerado, que también incluye al cableoperador asturiano Telecable, está decidido a conquistar a nuevos usuarios. Un objetivo presente en su hoja de ruta de 2019 y que podría llegar al resto de España a través de Virgin Mobile.

Según afirma VozPópuli, la compañía espera dar su salto definitivo a otras zonas de España tras reestructurar la dirección de la compañía con la entrada de José Miguel García como consejero delegado y unificar la oferta de las tres enseñas que forman el conglomerado vasco.

Tras estos trabajos, y según informa el mismo medio, Euskaltel ya planea poner en marcha el desarrollo de cinco pilotos diseñados a la expansión de la compañía. Por el momento, le toca abrir el apetito con su última oferta.

Con el fijo a cuestas: Comparativa entre las opciones de Orange, Vodafone y Masmóvil

Google borra la dulzura de Android

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario