3GB por un euro: Ion Mobile impulsa su oferta con un nuevo bono especial

Ion Mobile no pierde el tiempo y lanza un nuevo bono promocional con 3GB para impulsar sus tarifas móviles.

Tras la Navidad, los operadores tienden a realizar pequeños ajustes en sus catálogos para comenzar el año de la mejor forma posible. No obstante, hay algunos que prefieren seguir abonados a las promociones para que los usuarios puedan seguir beneficiándose de ventajas especiales.

El nuevo bono promocional de Ion Mobile se puede contratar hasta el 1 de abril de 2020

Y el último ejemplo es el de Ion Mobile que sustituye su oferta Navidad con el lanzamiento de un nuevo bono extra. En concreto, la compañía adereza su oferta con un suplemento adicional con el que los usuarios pueden disfrutar de 3GB más en su tarifa a cambio de un euro más.

Eso sí, su vigencia es limitada, y este bono promocional se puede contratar entre el 16 de enero y el 1 de abril de 2020. Además, el suplemento no es compatible con los bonos Otoño, Turrón ni ninguna tarifa a la carta.

De hecho, hasta entonces, esta alternativa mejora a uno de sus suplementos de Internet móvil extra que la compañía tiene en su catálogo bautizados como bonos Comodín. En concreto, en la actualidad, el operador permite contratar un bono de 1GB a cambio de 4,95 euros, mientras que con el bono promocional puede disponer de 2GB más por 3,95 euros menos.

No obstante, en el caso de que los usuarios busquen un bono de GB extra para navegar también pueden disponer de 10GB por 10 euros.

Ion Mobile se mantiene en el camino de las promociones

Una vez dejada atrás la campaña navideña, el operador no se separa de la vía de las ofertas para hacer aumentar su cartera de clientes. La compañía, eso sí, no varía de estrategia y continúa fiándose a los bonos de Internet móvil promocionales para alcanzar tal fin.

Sin ir más lejos, en Navidad, los usuarios podían disfrutar con Ion Mobile de 5GB a cambio de un euro.

Para afrontar la cuesta de enero, el operador se mantiene fiel a esta idea y, aunque rebaja la cantidad de GB incluidos en el bono, permite a los usuarios disponer de un suplemento de Internet móvil extra a un precio realmente módico.

Además, la nueva iniciativa llega en un momento en donde varios operadores han realizado algunos cambios en su catálogo en sus tarifas más pequeñas con un aumento de GB, por lo que la competitividad no hace más que aumentar.

https://www.movilonia.com/noticias/mejora-tarifas-baratas-simyo-masmovil-suop/

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad