Así serán los nuevos paquetes de Movistar Fusión

nuevo Movistar Fusión
nuevo Movistar Fusión
Telefónica le marca un gol a todos los abonados al paquete Movistar Fusión+ que actualmente no tienen contratados los canales de fútbol, ya que les obliga a pagar una cuota mensual de entre 2 y 5 euros adicionales y que se suman a las subidas que ya aplicado este operador.

22/06/2016.- Telefónica anunció hace unas semanas que haría cambios en sus tarifas convergentes, Movistar Fusión, y estas novedades están a punto de ver la luz.

Por el momento Movistar no lo ha confirmado y los cambios están sujetos a la aprobación del organismo regulador (CNMC), pero una filtración del canal comercial de Telefónica y del que se hace eco Adslzone desvela cuáles serán las nuevas características y precios de Movistar Fusión.

De confirmarse la información (la presentación de las nuevas condiciones está prevista para dentro de pocos días), Movistar marcaría un nuevo tanto en la portería de sus clientes con el paquete Movistar Fusión+. Especialmente para los abonados que no tienen interés en los contenidos de fútbol, ya que les obligaría a pagar entre 2 y 5 euros adicionales a cambio de incluirles una serie de encuentros que probablemente no quieran tener. Además, esta nueva subida se sumaría a todas las que ha ido aplicando Telefónica en los últimos dos años.

Así es como queda la familia de tarifas convergentes de este operador:

Movistar Fusión Contigo se queda igual

El paquete combinado más económico de Telefónica se renovó recientemente añadiendo una segunda línea móvil sin coste adicional. Así que se queda como estaba:

  • Teléfono fijo. Incluye llamadas a fijos nacionales.
  • Cuota de línea.
  • Línea móvil 1. Con 200 minutos y 2GB.
  • Línea móvil 2. Con 200MB y llamadas a 20 céntimos de establecimiento de llamada.
  • Banda ancha fija. ADSL o fibra simétrica de 30Mbps ó 300Mbps.
  • Movistar TV. No incluye descodificador, pero da acceso online a los canales de TDT en HD, Canal #0 y Yomvi.
  • Precio. 50 euros al mes (62 euros si se opta por la fibra de 300Mbps).
Canal #0 de Movistar TV
Todos los paquetes de Movistar Fusión incluyen el canal #0.

Movistar Fusión+, hasta 5 euros más caro

La novedad es que incorpora ocho partidos de la Liga BBVA y la Copa del Rey. En caso de tener la fibra de máxima velocidad (300Mbps) también incluye Champions League y Europa League. La cuota mensual sube 2 euros para los clientes de ADSL y fibra de 30Mbps. Los que opten por la de 300Mbps deben pagar 5 euros más que ahora. El paquete Movistar Fusión+ contiene:

  • Teléfono fijo. Incluye llamadas a fijos nacionales y 550 minutos a móviles (50 de lunes a viernes y los otros 500, los fines de semana).
  • Cuota de línea.
  • Línea móvil. Con llamadas ilimitadas y 3GB.
  • Banda ancha fija. ADSL o fibra simétrica de 30Mbps ó 300Mbps.
  • Movistar TV. Movistar+ Familiar y ocho partidos de Liga y la Copa del Rey. Los abonados con 300Mbps también pueden acceder a Champions League y Europa League.
  • Precio. 70 euros al mes (85 euros si se opta por la fibra de 300Mbps).
fútbol gratis
Los clientes con Movistar Fusión+ tendrán fútbol obligatoriamente.

Nuevo Movistar Fusión+, un nuevo paquete que cuesta hasta 110 euros al mes

Esta tarifa convergente no existía hasta ahora. Movistar lo añade con dos líneas móviles de abundancia y el acceso a todo el fútbol. Esto es todo lo que incluye el Nuevo Movistar Fusión+:

  • Teléfono fijo. Incluye llamadas a fijos nacionales y 550 minutos a móviles (50 de lunes a viernes y los otros 500, los fines de semana).
  • Cuota de línea.
  • Línea móvil 1. Con llamadas ilimitadas y 3GB.
  • Línea móvil 2. Con llamadas ilimitadas y 3GB.
  • Banda ancha fija. ADSL o fibra simétrica de 30Mbps ó 300Mbps.
  • Movistar TV. Movistar+ Familiar y toda la oferta de fútbol.
  • Precio. 100 euros al mes (110 euros si se opta por la fibra de 300Mbps).

Se cumplen las previsiones de los analistas: nuevas subidas en verano

El pasado mes de abril los analistas de Citi pronosticaron que los grandes operadores aplicarían nuevas subidas de precios a costa del fútbol. El pronóstico se está empezando a cumplir o, al menos, esa es la intención para una buena parte de los clientes de Movistar si Competencia lo autoriza.

Estos expertos en economía ya vaticinaron hace unos meses que las principales compañías retocarían al alza sus tarifas convergentes para cubrir los altos costes de los derechos de emisión del fútbol.

De no hacerlo (o recurrir a otras medidas) las cuentas de Movistar, Vodafone y Orange sufrirían un impacto negativo medio del 5,5% en el beneficio bruto de explotación (Ebitda).

¿Cundirá el ejemplo de Telefónica entre sus rivales y adoptarán decisiones parecidas?

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. A nadie en casa le gusta el fútbol, y no vemos fútbol por televisión. ¡¡¡No queremos pagar más por algo que ni queremos ni necesitamos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad