
Las tarifas móviles de Masmóvil se renuevan en verano. El operador amarillo acaba de actualizar su oferta only mobile para que los usuarios cuenten con más gigas a un menor precio.
Además, la compañía duplica el número de alternativas disponibles. De esta manera, la propuesta de solo móvil de Masmóvil pasa a estar compuesta por cuatro opciones diferentes cuando, hasta ahora, los usuarios tan solo podían elegir entre dos modalidades.
Las nuevas tarifas móviles de Masmóvil: más gigas, mejor precio y más variedad
La nueva oferta de Masmóvil ya está disponible a través de su web oficial, así como en los distribuidores oficiales de la compañía. En estos puntos, los usuarios pueden contratar cualquiera de los planes a su disposición.
La nueva oferta de solo móvil de Masmóvil parte desde los 6,90 euros, cuota bajo la que incluye 5GB y llamadas ilimitadas. Un escalón por encima se sitúa su plan con 10GB y minutos ilimitados, disponible a cambio de 9,90 euros al mes.
No obstante, el operador amarillo también piensa en aquellos que deseen disfrutar de más GB. Así, a cambio de 13,90 euros al mes, la enseña ofrece ahora 25GB y minutos ilimitados cuando, hasta ahora, incluía 20GB para navegar.
La propuesta más completa de la compañía incluye 35GB y minutos ilimitados y se puede disfrutar por 19,90 euros al mes. No obstante, durante tres meses, la marca rebaja la cuota mensual hasta los 13,90 euros al mes, lo que equivale a un ahorro de 18 euros.
Ninguna de las tarifas de Masmóvil están sujetas a compromiso de permanencia. Además, para aquellos que necesiten más datos móviles, pueden añadir bonos extra de Internet móvil con 500MB (3 euros), 1GB (5 euros), 3GB (6 euros) y 10GB (10 euros).

Las nuevas tarifas de Masmóvil, ante la competencia
Un año más, Masmóvil vuelve a actualizar su oferta de solo móvil. Lo hace con una renovación que le permite ponerse a la altura de otras opciones del mercado.
Sin ir más lejos, para consumos modestos, su plan con 5GB y llamadas ilimitadas planta cara a propuestas como las de Finetwork que incluye lo mismos beneficios por una cuota idéntica, 6,90 euros al mes.
Y lo mismo ocurre en el caso de pasar al lado opuesto y analizar su tarifa móvil con 35GB y minutos ilimitados. Compañías como Lowi también ofrecen este saco de Internet móvil sin que la cuota mensual difiera mucho entre la nueva alternativa disponible en Masmóvil y este OMV de Vodafone.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
El grupo Masmóvil logra la autorización para comprar el grupo Euskaltel



