Contrae su oferta de 6 a 4 planes diferentes

Yoigo sigue los pasos de Masmóvil y renueva su oferta móvil

La enseña apuntala su oferta dando paso a tres opciones que permiten a los usuarios disponer de GB ilimitados a cambio de 33 euros al mes.

yoigo mejora tarifas moviles 2021

Yoigo mejora sus tarifas móviles en 2021 con un claro objetivo: ofrecer más gigas a un mejor precio.

Los vientos de cambio también llegan a la oferta de Yoigo. Al mismo tiempo que Masmóvil, su enseña hermana, el operador también decide darle un nuevo impulso a su oferta de solo móvil con una renovación que da lugar a menos opciones para elegir, pero con mejoras que beben de una premisa clave: cuanto más gigas, mejor.

La nueva oferta de Yoigo se compone de cuatro planes diferentes, que sustituyen a las seis alternativas disponibles hasta ahora. A partir de ahora, los usuarios pueden acceder a un catálogo más reducido pero que gana en interés al mejorar la relación giga-precio.

Yoigo mejora sus tarifas móviles: los GB siempre llevan la batuta

La TV, de regalo. Las promociones en la oferta de solo móvil de Yoigo también se mantienen. Así, los usuarios pueden disfrutar de 3 meses de regalo a Dazn, 1 mes de acceso a Flixolé y 1 semana a Starzplay de regalo.

La nueva oferta de Yoigo está orientada para aquellos usuarios que busquen una tarifa con muchos gigas. No obstante, la compañía no quita el foco de aquellos que demandan una opción con minutos sin límite. De hecho, para este grupo, el operador mantiene su plan con solo llamadas ilimitadas a cambio de 10 euros al mes.

Es la única alternativa que se mantiene sin cambios, porque Yoigo decide impulsar en gran manera su oferta. Así, si antes el operador ofrecía por 14 euros al mes, 3GB y minutos ilimitados, por 1 euros más (15 euros al mes), ahora la compañía ofrece 20GB y minutos sin límite.

Por 25 euros al mes, Yoigo ahora pasa a ofrecer 25GB y llamadas infinitas. Hasta ahora, por 29 euros al mes, la compañía ofrecía 30GB y minutos ilimitados.

Con todo esto, su plan estrella con datos ilimitados no podía quedarse ajena a esta renovación. De este modo, Yoigo ha decidido rebajar su plan Sinfín GB Infinitos reduce su cuota mensual 2 euros y pasa a estar disponible por 33 euros al mes. Y, además, durante tres meses la compañía rebaja la cuota mensual hasta los 25 euros, lo que supone un ahorro de 24 euros.

Cabe señalar que, como hasta ahora, la compañía mantiene su promoción con la que los usuarios pueden añadir segundas líneas con un descuento del 50%.

Yoigo descataloga la Doble Sinfín

La renovación de las tarifas de Yoigo también tiene otros efectos. Así, la compañía deja fuera de su porfolio a la tarifa Doble Sinfín.

Este plan nació en diciembre de 2019 y se ha mantenido en su catálogo hasta ahora. Este plan incluía 60GB para compartir entre dos líneas móviles, a cambio de 39 euros al mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Yoigo surca el mar de las promociones

Más gigas y mejores precios: Masmóvil actualiza sus tarifas móviles

Oléphone cierra el círculo y lanza nuevas tarifas móviles

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

  1. tenerife60
    tenerife60 22 julio, 2021, 14:26

    por 25 euros son 50 gb !!!

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.