Ya disponibles para su contratación

Más gigas y mejores precios: Masmóvil actualiza sus tarifas móviles

El operador amarillo refuerza su porfolio only mobile con opciones que van desde los 6,90 hasta los 13,9 euros al mes.

nuevas tarifas móviles Masmóvil 2021

Las tarifas móviles de Masmóvil se renuevan en verano. El operador amarillo acaba de actualizar su oferta only mobile para que los usuarios cuenten con más gigas a un menor precio.

Además, la compañía duplica el número de alternativas disponibles. De esta manera, la propuesta de solo móvil de Masmóvil pasa a estar compuesta por cuatro opciones diferentes cuando, hasta ahora, los usuarios tan solo podían elegir entre dos modalidades.

Las nuevas tarifas móviles de Masmóvil: más gigas, mejor precio y más variedad

La nueva oferta de Masmóvil ya está disponible a través de su web oficial, así como en los distribuidores oficiales de la compañía. En estos puntos, los usuarios pueden contratar cualquiera de los planes a su disposición.

La nueva oferta de solo móvil de Masmóvil parte desde los 6,90 euros, cuota bajo la que incluye 5GB y llamadas ilimitadas. Un escalón por encima se sitúa su plan con 10GB y minutos ilimitados, disponible a cambio de 9,90 euros al mes.

No obstante, el operador amarillo también piensa en aquellos que deseen disfrutar de más GB. Así, a cambio de 13,90 euros al mes, la enseña ofrece ahora 25GB y minutos ilimitados cuando, hasta ahora, incluía 20GB para navegar.

La propuesta más completa de la compañía incluye 35GB y minutos ilimitados y se puede disfrutar por 19,90 euros al mes. No obstante, durante tres meses, la marca rebaja la cuota mensual hasta los 13,90 euros al mes, lo que equivale a un ahorro de 18 euros.

Ninguna de las tarifas de Masmóvil están sujetas a compromiso de permanencia. Además, para aquellos que necesiten más datos móviles, pueden añadir bonos extra de Internet móvil con 500MB (3 euros), 1GB (5 euros), 3GB (6 euros) y 10GB (10 euros).

Así son las nuevas tarifas móviles de Masmóvil en 2021.

Las nuevas tarifas de Masmóvil, ante la competencia

Un año más, Masmóvil vuelve a actualizar su oferta de solo móvil. Lo hace con una renovación que le permite ponerse a la altura de otras opciones del mercado.

Sin ir más lejos, para consumos modestos, su plan con 5GB y llamadas ilimitadas planta cara a propuestas como las de Finetwork que incluye lo mismos beneficios por una cuota idéntica, 6,90 euros al mes.

Y lo mismo ocurre en el caso de pasar al lado opuesto y analizar su tarifa móvil con 35GB y minutos ilimitados. Compañías como Lowi también ofrecen este saco de Internet móvil sin que la cuota mensual difiera mucho entre la nueva alternativa disponible en Masmóvil y este OMV de Vodafone.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El grupo Masmóvil logra la autorización para comprar el grupo Euskaltel

Los operadores de telefonía te dejarán, por fin, dormir la siesta

Yoigo sigue los pasos de Masmóvil y renueva su oferta móvil

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.