Las nuevas condiciones son definitivas y ya están disponibles

No solo para guiris: Lobster mejora sus tarifas y ahora también son atractivas para españoles

Este OMV está especializado en expatriados que residen o pasan temporadas en nuestro país. Sus tres planes incluyen llamadas y SMS ilimitados tanto nacionales como a una decena de destinos internacionales y entre 18 y 70GB a cambio de precios que oscilan entre 12 y 24 euros.

nuevas tarifas de Lobster

Las nuevas tarifas de Lobster muestran un importante cambio en la estrategia comercial de este operador. Deja atrás las ofertas temporales y apuesta por ofrecer planes definitivos con una ingente cantidad de Internet móvil.

Desde el pasado mes de septiembre y hasta el 31 de marzo de 2022 Lobster contaba con una interesante oferta que consistía en ofrecer el doble (o más) de GB en sus tres tarifas.

Sin embargo, este OMV de origen gibraltareño ha decidido finalizar la promoción antes de tiempo para plantear algo bastante mejor.

Lobster amplía aún más la capacidad de Internet móvil de estos planes y lo hace de manera definitiva, para toda su cartera de clientes y los que lleguen a partir de ahora sin que tengan que estar pendientes de que finalice el periodo de este regalo.

Esta tabla resume cuáles eran los precios estándar de Small, Medium y Large, que es como se denominan las tarifas de Lobster, cómo se quedaban con la oferta que tenía y cuáles son las condiciones que ya están en vigor desde ahora:

TARIFASHASTA 01/09/2021HASTA 14/02/2022DESDE 15/02/2022
SMALL8GB12GB18GB
MEDIUM18GB28GB40GB
LARGE35GB55GB70GB

Cómo son las tarifas de Lobster

nuevas tarifas de Lobster

Muchos de los clientes de Lobster residen en nuestro país atraídos, entre otras razones, por el buen clima de nuestro país.

El posicionamiento de Lobster está enfocado en los cientos de miles de expatriados, principalmente británicos, que residen en España o que pasan temporadas en nuestro país.

Por eso ofrecen un servicio 100% en inglés y con unas condiciones que están diseñadas para este perfil de usuarios.

Por ejemplo, sus planes permiten el envío ilimitado de SMS, un servicio que aún es importante para este tipo de público.

Con respecto a las llamadas, no solo están incluidas las nacionales (a fijos y móviles de cualquier operador español), sino que también son ilimitadas a estos 10 destinos internacionales: Dinamarca, Alemania, Gibraltar, Irlanda, Países Bajos, Noruega, Portugal, Suecia y Estados Unidos. Y el roaming no tiene ningún recargo en estos países.

Lobster utiliza la red de Movistar en España y comercializa sus tres planes en la modalidad de prepago, pero de un modo diferente al que estamos acostumbrado con otras compañías.

A diferencia de las recargas de saldo para la mayoría de operadores móviles que se pueden realizar en multitud de establecimientos e Internet, la forma de pagar las cuotas en Lobster se lleva a cabo mediante un cargo en la tarjeta bancaria que haya proporcionado el cliente cada 28 días.

  DÓNDE COMPRAR UNA TARJETA SIM PREPAGO DE LOBSTER

Las tarifas de Lobster ahora también son competitivas para el mercado nacional

Por otra parte, esta mejora de condiciones que acaba de instaurar Lobster en sus tarifas hace que resulten interesantes no solo para su principal público objetivo, sino también para un mercado mucho más amplio.

nuevas tarifas de Lobster

Las nuevas tarifas de Lobster también pueden conquistar al mercado nacional, que busca planes ajustados de precio, pero con gran abundancia de datos.

En líneas generales a los españoles no les hace falta que sus tarifas móviles incluyan roaming en Estados Unidos, llamadas internacionales o mensajes de texto ilimitados. Sin embargo, disponer de llamadas nacionales ilimitadas y entre 18 y 70GB, con cobertura Movistar y a cambio de entre 12 y 24 euros cada cuatro semanas son una buena alternativa comparándola con las condiciones que ofrecen otros operadores de prepago:

  • Movistar. Tras la reciente actualización de sus planes de prepago este operador comercializa llamadas ilimitadas nacionales (y 200 minutos internacionales) y 10GB por 10 euros cada 28 días. Con 15 euros, la capacidad sube hasta 20GB (y 400 minutos internacionales) y en caso de pagar 20 euros, llega hasta los 35GB.

  DÓNDE COMPRAR UNA TARJETA SIM PREPAGO DE MOVISTAR

  DÓNDE COMPRAR UNA TARJETA SIM PREPAGO DE TUENTI

  • Digi. El OMV rumano cuenta con un cuarteto de opciones, todas con llamadas ilimitadas nacionales. Con 5GB cuesta 7 euros; para tener 10GB es necesario disponer de 10 euros de saldo; con 15 euros es posible alcanzar los 20GB; y el máximo son 40GB a cambio de 20 euros. En todos los casos los GB no consumidos son acumulables para la siguiente renovación del plan.

  DÓNDE COMPRAR UNA TARJETA SIM PREPAGO DE DIGI

Suop se pone gallito con el prepago: amplía y mejora sus tarifas

nuevas tarifas prepago de Suop
nuevas tarifas móviles Digi en febrero de 2022

El diGIGAntismo revienta el mercado móvil: Digi amplía los GB en todas las tarifas pagando lo mismo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.