Mobilfree apuesta por la velocidad y lanza una tarifa de fibra de 1Gbps

nuevas tarifas fibra y móvil Mobilfree
Las nuevas tarifas de fibra y móvil de Mobilfree suponen un lavado de cara en el catálogo del operador.

Al igual que los usuarios demandan más gigas, los operadores de telefonía también buscan ofrecer conexiones de fibra óptica más rápidas. Y no es un objetivo que solo se marquen las grandes enseñas del mercado, sino también compañías como Mobilfree, que ahora renueva su oferta combinada de fibra y móvil alcanzando velocidades de hasta 1.000Mbps (1Gbps).

El operador móvil virtual no se ha tomado grandes descansos en los últimos meses. Mobilfree sigue buscando dar con la tecla y, para ello, da un lavado de cara a su propuesta convergente. La enseña encoge su oferta -pasa de ofrecer cuatro tarifas a tres- aunque incluye soluciones que pueden levantar el interés de numerosos usuarios.

Así es la nueva oferta de fibra y móvil de Mobilfree

La nueva oferta de Mobilfree parte desde los 36,99 euros al mes y alcanza los 64,99 euros en el caso de acceder a su propuesta más completa. Eso sí, cada alternativa se beneficia de una promoción con la que es posible disfrutar de gigas extra o un descuento en la factura durante varios meses.

  • Fibra 100Mbps + móvil 5GB. Es la propuesta todo en uno más barata de la compañía. El operador ofrece una conexión de 100Mbps, así como una línea móvil con 5GB y minutos ilimitados. También incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 60 minutos a móviles. Está disponible por 36,99 euros al mes (el alta y la instalación es gratuita) e incluye 5GB adicionales en su tarifa móvil hasta el 31 de diciembre.
  • Fibra 100Mbps + móvil 40GB. Disponible 49,99 euros al mes, esta solución ofrece una conexión de Internet en el hogar de 100Mbps y una línea móvil con 40GB a compartir entre hasta tres líneas móviles. Incluye teléfono fijo con minutos ilimitados de fijo a fijo y 60 minutos a móviles. A modo de promoción, Mobilfree rebaja la cuota mensual a 39,99 euros al mes hasta el 31 de diciembre de 2021.
  • Fibra 1Gbps + móvil 40GB. La propuesta más ambiciosa de Mobilfree permite disfrutar de una conexión de Internet en el hogar de 1Gbps (1.000Mbps), así como de una línea móvil con 40GB a compartir entre hasta tres líneas. Ofrece teléfono fijo con llamadas ilimitadas entre fijos y 60 minutos a móviles. La cuota mensual asciende a 64,99 euros al mes, aunque, a modo de promoción, el operador rebaja el precio hasta los 54,99 euros mensuales hasta final de año.

En todos los casos Mobilfree asociada a sus tarifas de fibra y móvil un compromiso de permanencia de 12 meses.

Mobilfree también retoca su oferta móvil

Además de renovar su oferta combinada de manera completa, el operador también mima su oferta solo móvil. En este caso, la compañía incrementa 1GB su tarifa más modesta. De esta forma, el operador pasa a ofrecer 10GB y llamadas ilimitadas por el mismo precio, 9,90 euros al mes.

Además, la enseña borra de su catálogo su oferta de solo fibra. De esta manera, la compañía deja de ofrecer este tipo de soluciones en donde era posible contratar una conexión de 100Mbps o 600Mbps.

Mobilfree no descansa

La nueva oferta convergente de Mobilfree es el fruto de los constantes esfuerzos de la compañía por seguir llamando la atención de nuevos usuarios. Sin ir más lejos, a finales de julio, el operador amplió su oferta con el salto al negocio de las alarmas.

En este caso el operador se alió con ADT para ofrecer una solución con la que proteger el hogar a cambio de 33 euros al mes.

Vía: Tarifasde

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Mobilfree echa pólvora a su tarifa Bombazo

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad