Disponible por 24,90 euros al mes

Mobilfree echa pólvora a su tarifa Bombazo

El operador móvil virtual actualiza este plan especial. Ahora incluye más GB y la posibilidad de disfrutar, durante el verano, de 300GB a cambio de cinco euros.

nueva tarifa Bombazo Mobilfree

Mobilfree da energía a su tarifa Bombazo, aumentando el número de gigas disponible.

El gran hit de Mobilfree se renueva. El pasado mes de mayo, el operador lanzaba una solución especial ideada para todos aquellos que buscaban seguir conectados en verano. Pero siempre hay hambre de más GB. De esta manera, la compañía actualiza ahora su tarifa Bombazo que ahora pasa a ofrecer 120GB y minutos ilimitados por 24,90 euros al mes.

Pero el valor de este plan no se queda ahí. La compañía quiere que sus usuarios tengan un buen colchón de GB para no preocuparse durante el periodo estival.

Por eso mismo, Mobilfree permite añadir un suplemento de Internet móvil extra con 300GB a cambio de un pago único de 5 euros. Eso sí, este beneficio tan solo se puede consumir hasta el próximo 30 de septiembre.

La tarifa Bombazo de Mobilfree continúa operando bajo la cobertura de Movistar y es compatible con el servicio de MultiSIM. Así, los usuarios interesados pueden asociar su número a varias tarjetas y utilizar el bono de GB disponible. Eso sí, este extra tiene un coste de 5 euros al mes.

Una tarifa, un tesoro

Al contratar las tarifas de Mobilfree desde Movilonia.com hay premio. No importa si optas por un plan de solo fibra, móvil o convergente ya que, en todos los casos, es posible beneficiarse un beneficio exclusivo solo para los lectores de esta web.

Mobilfree también retoca su oferta de solo móvil

La actualización de la tarifa Bombazo viene acompañada de una pequeña recomposición de la oferta only mobile de Mobilfree. El operador simplifica esta propuesta con la supresión con su tarifa con 100GB y minutos ilimitados que queda descatalogada para nuevas contrataciones.

De esta forma, a partir de este momento, los usuarios tienen a su disposición un quinteto de tarifas en donde es posible disfrutar de un buen saco de GB a precios competitivos.

Su alternativa más económica parte desde los 9,90 euros al mes, e incluye 9GB y minutos ilimitados, aunque durante el verano, la compañía incluye de regalo 2GB más adicionales.

Para los que deseen disponer de un mayor bono de GB, pueden hacerse con su tarifa con 14GB (más otros 5GB en promoción) y minutos ilimitados por 10,90 euros al mes.

Y, por último, tampoco se puede dejar de lado su tarifa con 25GB, además de otros 25GB adicionales, a cambio de llamadas ilimitadas por 14,90 euros al mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Mobilfree se alía con ACEMA y refuerza su presencia en tiendas

Yoigo no pierde el Rumbo de sus Requetemartes

mejores tarifas para llamar barato a Cuba desde España

Las mejores tarifas para llamar a Cuba desde el móvil

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.