Ofrece dos meses gratis

Mobilfree amplía su oferta y da el salto al negocio de las alarmas

El operador virtual alcanza un acuerdo con ADT para que los usuarios puedan proteger su hogar.

alarmas hogar adt mobilfree

Las alarmas para el hogar de ADT ya están disponibles en la oferta de Mobilfree.

Diversificar no solo está en el ADN de los grandes operadores.  Las compañías alternativas ya se introducen en nuevos negocios que le permitan ampliar el número de servicios para atraer nuevos servicios como es el caso de Mobilfree que da el salto al sector de las seguridad para el hogar de la mano de ADT.

El operador amplía su oferta con la entrada en este sector para que aquellos interesados en encontrar una solución para proteger su hogar. La propuesta de Mobilfree está disponible por 33 euros al mes e incluye una alarma con aviso 24 horas a la policía contra robos.

Bajo esta cuota mensual, la compañía también incluye un servicio de ciberseguridad y consultoría legal a través de Legálitas. Además, a modo de oferta de lanzamiento, es posible disfrutar de dos meses gratis en el servicio ADT Smart Security.

Eso sí, la oferta conjunta de Mobilfree y ADT está disponible, por el momento, en su web oficial y a través de establecimientos físicos.

Mobilfree teje nuevas alianzas

El lanzamiento de servicios de seguridad para el hogar es fruto de la reciente alianza que el operador selló con ACEMA. Este acuerdo con la Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos y Muebles de Cocina y Servicios de asistencia Técnica le permite desembarcar en unos 600 puntos de venta a nivel nacional.

Esta alianza, permite a la compañía no solo dar a conocer su oferta de telefonía a nuevos usuarios sino que a los propios asociados a ACEMA pueden diversificar sus líneas de negocio con el consiguiente incremento de facturación.

Mobilfree mima su oferta

Los primeros pinitos que Mobilfree realiza en otros servicios se producen poco después de mimar su oferta. De hecho, recientemente, la compañía ha echado pólvora a su tarifa Bombazo. Esta propuesta, lanzada con motivo de la llegada del verano, acaba de engordar para ofrece más GB para navegar.

Y no solo eso, ya que también ha añadido un nuevo suplemento con el que ofrecer 300GB a cambio de 5 euros más al mes. Todas estas propuestas se pueden contratar a través de Movilonia.com y recibir un regalo exclusivo.

92GB, llamadas ilimitadas y Netflix: así es la última oferta de Mobilfree y Movilonia.com

Movistar se divierte: se alía con Xbox y entra en el mundo de los videojuegos

mejores tarifas para smartwatches

Cuáles son las mejores tarifas móviles para smartwatches que aceptan SIM

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.