La oferta de Mobilfree se expande y pone el foco en empresas

El conformismo no está en el ADN de Mobilfree. Poco a poco, el operador móvil virtual ha ido conformando un catálogo con todo tipo de soluciones. Pero ahora, la compañía se profesionaliza y añade su propio servicio de centralitas virtuales de vozIP para dar soporte a negocios que requieren herramientas específicas.

El operador da el salto a este segmento después de nutrir su oferta para particulares con servicios de televisión o de alarmas. La enseña pone el foco en las empresas poniendo a su disposición todo un abanico de funcionalidades.

«Siempre hay que crecer y enriquecer para ampliar y satisfacer mayores necesidades de los clientes. El mercado de la telefonía ha estado dominado muchos años por las grandes operadoras nacionales, a las que había que pagar una buena cantidad para instalar y gestionar una centralita telefónica en cualquier oficina. Con la llegada de las operadoras móviles virtuales las cosas han cambiado y todo es mucho más sencillo y accesible, ya que ofrecemos nuestras PBX virtuales de manera independiente», asegura Ricardo García, consejero delegado de Mobilfree.

Mobilfree impulsa su oferta con la llegada de centralitas virtuales

Novedades y más ventajas al contratar desde Movilonia.com

Las novedades que llegan al catálogo de Mobilfree también se reproducen en la oferta exclusiva del operador con Movilonia.com. Además, aquellos que se acojan a esta promoción pueden beneficiarse de ventajas especiales.

La oferta de Mobilfree para negocios a través de su oferta de centralitas virtuales que integra varias funcionalidades. Así, por ejemplo, mediante este servicio se pueden contratar números geográficos que necesita la empresa en cualquier provincia, así como números internaciones y números especiales como 900, 901 y 902.

El servicio también integra call center online, de tal modo que es posible crear campañas de telemarketing con facilidad.

Otra de los servicios incluidos el llamado SIP Trunk o la plataforma SMS para comunicarse con el cliente y usuarios de una manera más personal, rápida y directa. También incluye grabación de llamadas, «sala de conferencia» para la realización de reuniones virtuales o la posibilidad de realizar encuestas telefónicas para conocer la opinión de los clientes sobre el servicio encuestado.

Cualquier interesado puede ponerse en contacto con Mobilfree a través de un formulario para consultar otro tipo de demandas, así como recibir un presupuesto sin compromiso.

Mobilfree mejora una de sus tarifas convergentes

El operador móvil virtual tampoco se olvida de su oferta para particulares y actualiza su oferta convergente de fibra y móvil con una mejora que no hace variar la cuota mensual.

La compañía impulsa su alternativa todo en uno más económica y añade 10GB en la línea móvil incluida. De esta forma, los usuarios pueden acceder a esta propuesta con una conexión de fibra óptica con 100Mbps, una línea móvil con 20GB y teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles por 34,99 euros al mes.

Eso sí, esta mejora se produce de manera promocional. De este modo, tan solo aquellos que contraten esta propuesta hasta el 31 de diciembre pueden disfrutar de estas condiciones para siempre.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Mobilfree renueva su porfolio móvil y convergente en otoño

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad